Isabel Pantoja celebra su cumpleaños en una alocada fiesta en la piscina

Isabel Pantoja acaba de cumplir los 62 años rodeada de toda su familia. Mucho se hablaba de mala relación existente entre el clan Pantoja, pero en un día especial como es el aniversario de la matriarca, todos dejan sus diferencias a un lado y disfrutan de un gran día en una alocada fiesta en la piscina de Cantora. Y se lo pasan en grande.

9Isa Pantoja también estuvo invitada

Si Isabel Pantoja fue una de las ausencia más sonadas en el bautizo de Albertito, hijo de Isa Pantoja y Alberto Isla, su hija no le guarda rencor y no ha dudado ni un momento en regresar a su casa para disfrutar con su madre y su hermano de un día en familia.

Además, no lo ha hecho sola. El pequeño Albertito le ha acompañado. Los más pequeños del clan Pantoja han sido el foco de atención por todos los invitados que acudieron ayer por la tarde a Cantora invitados por la mismísima Isabel Pantoja.

8El mensaje de Anabel a Isa Pantoja

Isa Pantoja y su prima Anabel se han mostrado muy cómplices.

Anabel Pantoja ha aprovechado para mandarle un mensaje a Anabel y ‘darle un estirón de orejas’. En la foto compartida, primero por Isa, y posteriormente por Anabel, la joven ha puesto: «A veces te mataba, pero me diste a lo más bonito de mi vida».

7Anabel, con los más pequeños

Anabel ha posado con los más pequeños del clan Pantoja.

Anabel no ha querido perder la oportunidad de fotografiarse con ‘Francisquito’, hijo de Kiko Rivera y Jessica Bueno; Ana, la hija que Kiko tiene con Irene Rosales, y ‘Albertito’, fruto de la relación entre Isa Pantoja y Alberto Isla.

6Familias y sus amigos más allegados, los invitados a la fiesta

Irene Rosales y Anabel lucieron el mismo bañador diseñado por la segunda.

Pero no solo ellos han sido los únicos invitados por la matriarca. Amigos de la artista también asistieron a esta fiesta que terminó a altas horas de la madrugada. Una tarde divertida en la que todos se «mojaron», incluida Isabel. Chapuzones, bebida, comida y como no, buena música han sido los ingredientes primordiales de una de las fiestas más esperadas del verano.

5¿Realizará otra fiesta durante el fin de semana?

Ahora queda por esperar si este fin de semana, Isabel Pantoja seguirá con la celebración de su 62 cumpleaños. Una cena en un buen restaurante o únicamente ha preferido una divertida fiesta en la piscina rodeada de los más allegados, quienes siempre están ahí y nunca la han fallado ni en los momentos más duros. ¿Lo más importante? ¡Felicidades Isabel!

4Anabel Pantoja llegó acompañada por Irene Rosales a Cantora.

3Kiko Rivera junto a su madre Isabel Pantoja

2La ‘caída’ de Anabel a la piscina

1Anabel y Kiko siempre se han mostrado muy cercanos