Isabel Pantoja lleva unos días en Madrid preparándose para emprender el vuelo a Estados Unidos donde comenzará su nueva gira. La artista está arropada por su hermano, Agustín Pantoja, y ha elegido un lujoso hotel de la capital ubicado en el barrio Salamanca para alojarse. Precisamente fue allí donde la tonadillera cenó con otra destacada artista, Gloria Trevi, y su marido, Armando Gómez. 

Isa Pantoja y su madre

También te interesará

Isa Pantoja confiesa lo que más le duele de su madre

Isabel and Agustin Pantoja in Madrid
Gtres

La cantante y actriz mexicana se encontraba en nuestro país porque ha participado en la segunda semifinal del 'Benidorm Fest', así que ha aprovechado la ocasión para reencontrarse con Isabel Pantoja. Esta también recibió a dos conocidos periodistas especializados en crónica social, Aurelio Manzano y Saúl Ortiz, con quienes mantuvo una distendida conversación en el hotel. "Hacía mucho tiempo que no la veía, me encantó volver a verla con ese brillo en los ojos. Lo que anoche vivimos fue otra Isabel Pantoja", señalaban los colaboradores en el programa 'Fiesta'.

Una ilusionante gira para Isabel Pantoja

La tonadillera tiene por delante un esperado tour que ha tenido que aplazar en distintas ocasiones. Dará el pistoletazo de salida a la gira la próxima semana, concretamente lo hará en Miami el 10 de febrero en el James L. Knight Center. Un concierto al que le seguirá un segundo que se realizará al día siguiente en el mismo escenario. También hará parada en  Nueva York, ciudad en la que actuará el 17 de febrero en el Teatro United Palace. A continuación se desplazará hasta Los Ángeles donde ofrecerá un concierto el 19 de febrero en el Teatro Microsoft. El tour se cierra en Puerto Rico, el 26 de febrero, en el Coliseo de Puerto Rico. 

Isabel Pantoja y Agustín Pantoja
Foto: Gtres

Además de estar acompañada por su mano derecha, su hermano Agustín, Isabel Pantoja también viajará junto a su sobrina, Anabel Pantoja. La 'influencer' desempañará el papel de "personal assistant", algo que ya ha hecho en anteriores ocasiones. Cabe recordar que la colaboradora inició su trayectoria siendo muy joven al lado de la cantante asistiéndola como peluquera.En medio de una fuerte crisis en la familia que no consigue reconciliarse, la artista regresa a los escenarios muy ilusionada, dispuesta a sorprender a su público entregándose al máximo. La última vez que sus fans pudieron verla de cerca fue en el Orgullo de Madrid el pasado verano. Anteriormente había ofrecido dos conciertos en el mes de mayo en Chile.   

1 /5
Isabel Pantoja y Agustín Pantoja

Isabel Pantoja y Agustín Pantoja (Foto: Gtres)

1 / 5
Isabel Pantoja during the presentation of the "Top Star" program in Madrid, Thursday, April 29, 2021

Gtres

2 / 5
Isabel Pantoja y Agustín Pantoja

Isabel Pantoja y Agustín Pantoja (Foto: Gtres)

3 / 5
Isabel and Agustin Pantoja in Madrid

Gtres

4 / 5
Isabel Pantoja y Anabel Pantoja

Isabel Pantoja y Anabel Pantoja (Isabel Pantoja y Anabel Pantoja (Foto: Redes sociales))

5 / 5