¿Se siente amenazada Isabel Pantoja por la vorágine que envuelve a su hija?

Desde el mismo momento en que Isabel Pantoja salió de la cárcel y volvió a pisar la calle como una mujer libre decidió que su nombre tan solo iba aparecer en los medios por temas relacionados con su carrera musical. Si bien la tonadillera ha optado por llevar una discreta vida recluida en su casa de Cantora, de donde tan solo sale para ir a cantar, no ha conseguido pasar todo lo desapercibida que le hubiera gustado.

La “culpa” de esta indeseada exposición pública es de su hija, Isa Pantoja, y de la telenovela que protagoniza junto a su intermitente novio, Alejandro Albalá. Después de romper por enésima vez, tanto el uno como el otro han dado sendas entrevistas en las que la cantante ha sido uno de los temas de la conversación, algo que no ha gustado nada a Isabel.

Según contaba Antonio Rossi en ‘Viva la vida’, si bien Pantoja no está enfadada por lo que hace su, pues da por hecho que es la forma que tiene de vida, le “molesta estar siempre en medio de todo y que le salpique”. Tras salir de la cárcel la autora de ‘Marinero de luces’ está intentando armar de nuevo su carrera profesional, haciendo un sobreesfuerzo para que las informaciones que tengan que ver con ella sean tan solo profesionales. Un sacrificio que según el periodista podría verse empañado por las últimas noticias, que entorpecerían “su regreso a los escenarios”.

Sin embargo, no toda la culpa es de Chabelita. Isabel Pantoja tiene otro frente abierto tras el regreso de Julián Muñoz en una entrevista concedida a Kike Calleja en ‘Sálvame’. En ella, el que fuera su pareja aseguraba, entre otras cosas, estar arrepentido de haberla conocido y haber sido infeliz durante el tiempo que estuvieron juntos, “No fui feliz en Cantora. He querido a una persona que no es que me fallara, es que me dejó tirado”, aseguraba.

7Dedicada a la música

dedicada-a-la-musica

Desde el mismo momento en que Isabel Pantoja salió de la cárcel y volvió a pisar la calle como una mujer libre decidió que su nombre tan solo iba aparecer en los medios por temas relacionados con su carrera musical. Algo que no ha logrado del todo.

6Protagonista

protagonista

Después de romper por enésima vez, tanto el uno como el otro han dado sendas entrevistas en las que la cantante ha sido uno de los temas de la conversación.

5Salpicada

salpicada

Según contaba Antonio Rossi en ‘El programa de Ana Rosa’ a Isabel le “molesta estar siempre en medio de todo y que le salpique”. 

4Idas y venidas

idas-y-venidas

La ‘telenovela’ que Chabelita y Alejandro Albalá habría pasado factura a Isabel Pantoja, quien lejos de pasar desapercibida ha vuelto al ojo público.

3No está enfadada

no-esta-enfadada

A pesar de esta exposición, la tonadillera no está enfadada por lo que hace su, pues da por hecho que es la forma que tiene de vida.

2Entre dos hombres

entre-dos-hombres

Tras romper con Alejandro, Isa Pantoja aseguraba que había vuelto con el padre de su hijo, Alberto Isla, una información que desmentía poco después. 

1El regreso Julián

el-regreso-julian

Su ex aseguró hace unos días estar arrepentido de haberla conocido y haber sido infeliz durante el tiempo que estuvieron juntos, “No fui feliz en Cantora. He querido a una persona que no es que me fallara, es que me dejó tirado”.