Una vez más, la preocupación por el estado de salud de Bernardo Pantoja es máxima. El pasado miércoles de madrugada, el padre de Anabel Pantoja sufría un severo empeoramiento y esto hizo que todos sus familiares acudieran de manera urgente al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, donde está ingresado, para estar a su lado en las que podrían ser sus últimas horas. La primera en reaccionar fue la excolaboradora, que al conocer el parte sobre su progenitor se movilizó de inmediato para ir a su encuentro. Poco después, sus hermanos Agustín, Juan e Isabel Pantoja hicieron lo propio y se trasladaron al centro sanitario. Los Pantoja han hecho piña para arropar a Bernardo. Sin embargo, han dejado fuera de Junco, su mujer, a la que no dejan entrar en la habitación.

anabel pantoja, yulen pereira

También te interesará

Anabel Pantoja, completamente integrada en la familia de Yulen Pereira

Isabel Pantoja acude al hospital para estar junto a su hermano Bernardo, pero expulsa a Junco
GTRES

“En las últimas horas, el estado de salud del hermano de Isabel Pantoja ha empeorado hasta el punto que quienes están día y noche a su lado han decidido avisar a Anabel Pantoja porque podrían ser los últimos momentos de padre e hija juntos”, ha arrancado diciendo Adela González en el programa donde trabajaba Anabel. Cuando Isabel y sus hermanos se enteran de que hay "una situación grave" en torno a Bernardo Pantoja, se comunican entre ellos para actuar con la mayor celeridad. Sin embargo, dejan fuera de los mensajes y avisos a Junco. Según ha contado José Antonio León, reportero de 'Sálvame', los Pantoja se presentan en el hospital en la madrugada del miércoles. Sin embargo, no han avisado a Junco. "Al parecer, Junco no estaba informada", ha adelantado león. Esta se ha enterado más tarde de la situación y "ha llegado en torno a la una de la tarde".

"Ha sido Isabel Pantoja la que ha invitado a Junco a salir" de la habitación donde está Bernardo Pantoja

"La brecha familiar es cada vez más grande. Junco ha tenido problemas para entrar en esa habitación", ha explicado el periodista. Al parecer, "ha sido la propia Isabel Pantoja la que la ha invitado a salir". Esto explica que la costurera haya decidido aguardar estas horas en la cafetería del hospital para no coincidir con la tonadillera y los hermanos de su marido.

Isabel Pantoja acude al hospital para estar junto a su hermano Bernardo, pero expulsa a Junco
© Gtres.

"En su habitación ya están sus hermanos Isabel, Agustín y Juan", explican desde el programa de Telecinco. En esa habitación no falta Anabel, que en la noche del miércoles compartía en las redes una foto desde la estación de Atocha de Madrid antes de tomar un AVE rumbo a Sevilla.

Bernardo ha ingresado en el hospital a lo largo de este año en numerosas ocasiones. También ha sufrido varios contratiempos de salud. Sin embargo, ahora todo parece indicar que esta vez las cosas son distintas y podríamos encontrarnos ante una situación irreversible. Su estado es "extremadamente preocupante", ha destacado Terelu Campos. Las informaciones que llegan desde la capital hispalense no son alentadoras y todo hace pensar que nos encontramos ante el peor de los pronósticos.

Hace una semana, la traición de su amiga Begoña Gómez y el aplazamiento de su gira Americana provocaban un tsunami en la vida de Isabel Pantoja. El pasado mes de octubre, además, tuvo que hacer frente al rechazo de su propio hijo, que no quiso recibirla en el hospital tras sufrir un ictus. A todos estos contratiempos se une la escasa relación que mantiene con su hija Isa Pantoja, quien se afana por mantener la mejor relación posible con ella. Por si esto fuera poco, su hermano Bernardo hacía saltar todas las alarmas con su delicado estado de salud, por el que tuvo que ser intervenido de urgencia en Sevilla. Un panorama desolador que vuelve a azotar con fuerza los ánimos de la cantante.

1 /5
destacada-isabel-pantoja

Gtres

1 / 5
Isabel Pantoja, Anabel Pantoja

Instagram

2 / 5
anabel-pantoja-viaje

Foto: Instagram

3 / 5
Isabel Pantoja during the presentation of the "Top Star" program in Madrid, Thursday, April 29, 2021

Gtres

4 / 5
kiko rivera, isabel pantoja 2

© Montaje SEMANA.

5 / 5