Isabel Pantoja se dio un baño de multitudes en Jerez de la Frontera. Tras casi año y medio sin deleitar a sus fans con su música, la tonadillera volvió a cautivar en una noche importante. Se trataba de su regreso estelar en medio de la polémica que mantiene con su hijo, Kiko Rivera. Un conflicto que también ha hecho mella en destacadas amistades que tenía en el pasado. Ahora, la artista ha aclarado a quién considera realmente parte de los suyos. 

Isabel Pantoja aclara, con orgullo sobre el escenario, a quién considera sus amigos
@TioPepeFestival

Entre canción y canción, pronunciaba estas significativas palabras que seguro darán mucho que hablar (ver el vídeo). "¿Quién salía en alguna foto? Había tanta gente, tantos amigos que no sé qué había en la foto". Lo hacía con gran seguridad de lo que estaba diciendo y haciendo una mueca burlona con la mano cuando decía el término "amigo". Un gesto que despertaba de forma inmediata la risa del público. La artista ha lanzado este mensaje sabiendo que iba a tomar cierta trascendencia y que muchos seguro se darán por aludidos.

Isabel Pantoja aclara, con orgullo sobre el escenario, a quién considera sus amigos
@TioPepeFestival

Tras iniciarse esta guerra con su hijo, Isabel Pantoja ha perdido amistades por el camino, pero ella subraya que los que quedan son los "de verdad". Así lo sentenciaba, con mucho orgullo, levantando el dedo índice ante el público: "Ahora salgo con los que tengo, con los que han quedado. Con los de verdad". Unas palabras que eran recibidas por aplausos de su fiel séquito de fans.

El zasca de Kiko Rivera

La tonadillera ofreció un inolvidable concierto y ha habido unanimidad de opiniones al respecto. Incluso su hijo ha querido mandarle un mensaje por su actuación vía redes sociales. «Quiero felicitar a Isabel Pantoja (artista) por el concierto que dio ayer, la música y el arte jamás deben morir». Eso sí, no cesaba en su guerra, y añadía el siguiente dardo envenenado: "Como madre y como persona ya es otra cosa".

Isabel Pantoja aclara, con orgullo sobre el escenario, a quién considera sus amigos
© Redes sociales.

Se trata del único concierto en nuestro país de la cantante que se enmarca dentro de la gira 'Enamórate'. Llenó muy emocionada el recinto y nuevamente dio una lección de maestría sobre las tablas entonando con garra sus canciones más míticas que mezcló con temas de su último trabajo. Salió al escenario con un vestido de noche con escote palabra de honor con plumas, pero tuvo al menos otros tres cambios de vestuario.En el backstage, estaba su sobrina, Anabel Pantoja, la única de la familia que acudió a verla. La colaboradora quiso estar al lado de su tía en esta cita -llevaba desde marzo de 2020 sin ofrecer un concierto- y retransmitió a sus fans algunos de los momentos más destacados. No dudaba en elogiarla con piropos como "la única" o "simplemente espectacular". Una vez finalizada la actuación añadía muy orgullosa: «Sigue siendo la número 1».

isabel pantoja 1

También te interesará

Una entregada y emocionada Isabel Pantoja reaparece sobre los escenarios en medio de su guerra con Kiko Rivera

1 /8
isabel pantoja 1

@TioPepeFestival

1 / 8
isabel pantoja 1

@Redes sociales

2 / 8
Anabel Pantoja

Instagram

3 / 8
kiko-rivera-isabel-pantoja-portada

Fotomontaje: SEMANA.

4 / 8
kiko-rivera-destacada

© Movistar.

5 / 8
kiko-rivera-destacada

© Redes sociales.

6 / 8
destacada-kiko-rivera

© Redes sociales.

7 / 8
Kiko Rivera

Gtres

8 / 8