Isabel Pantoja ha abandonado Cantora. No se alarmen, solo ha sido de manera temporal. Lo que sí ha llamado la atención es el motivo: reunirse con un grupo seleccionado de fans en Sevilla. SEMANA ha podido conocer en primicia todos los datos de esta escapada furtiva a la capital hispalense.

15Isabel Pantoja deja Cantora

No suele ser habitual que Isabel Pantoja se deje ver fuera de su domicilio y mucho menos por motivos de ocio. Esta vez la hemos visto en la ciudad del Guadalquivir disfrutando de una agradable velada.

14Al calor de quien la cuida

La tonadillera ha visitado uno de los mejores restaurantes de Sevilla para protagonizar un encuentro con un grupo de fans, esos que siempre la apoyan y nunca la dejan de lado cuando vienen mal dadas. Un plan divertido y que ha servido a Isabel Pantoja para despejarse.

13Lejos de su casa durante diez horas

Y es que ese fue el tiempo que duró este improvisado plan de Pantoja, que se resguardó del frío sevillano con un abrigo tipo plumas beige un pañuelo que cubría su garganta.

12Una sonrisa dentro del silencio

Era una noche para disfrutar y la sonrisa de la cantante evidenciaba que se lo había pasado de cine. Por eso no quiso hacer ningún tipo de declaración a la prensa que se encontraba aguardando su salida en el restaurante.

11No quiere oír hablar de polémicas

A su salida del restaurante se le preguntó por algunos de los temas de actualidad que la atañen, como el fuerte enfrentamiento que mantienen sus dos hijos: Kiko Rivera y Chabelita Pantoja.

 

10Sus hijos, en pie de guerra

Su relación de amor-odio ha alcanzado el punto álgido este mes con la felicitación envenenada de Kiko a su hermana por su cumpleaños. Si hay alguien que padece este distanciamiento fraternal más que nadie esa es Isabel Pantoja.

9Kiko Rivera busca el perdón de Chabelita Pantoja

Kiko ha dado un paso adelante para solucionar el conflicto con Isa: «Somos personas. Todo el tiempo que estamos perdiendo en no hablarnos, no vernos, dándole el disgusto a mi madre… Yo mi brazo ya lo he dado a torcer. Ayer le llamé en el programa, cuando salí, la volví a llamar, luego le escribí por WhatsApp, no me ha respondido, le escribí también por Instagram, a la espera quedo… sino el viernes me vengo para acá».

8Ha acudido a su programa

Ana Rosa Quintana ha recibido en plató a un Kiko Rivera que se ha mostrado esperanzado de que sus intentonas de hablar con Chabelita tengan resultado:
«La respuesta espero que sea buena, por el bien de todos. Quizás no lo vio. El hecho de llamarla en directo fue mi manera de zanjar el asunto. Que no solo la gente vea las cosas malas, también las buenas, pero lo vamos a resolver en privado. Más vale tarde que nunca».

7Una reconciliación que se antoja imposible

«Mi hermano tiene suerte de tener una hermana como yo y no voy a entrar a una guerra que es suya». Esa fue la respuesta que le dio Isa a su hermano desde el mismo sillón en el que hoy se ha sentado Kiko. No tiene visos de perdonarle, por lo menos a corto plazo.

6Pantoja, más cercana a Kiko que a Chabelita

Pese a que nunca se ha posicionado públicamente, la actitud que mantiene con uno y con otro hace evidente que tiene mejor sintonía con Kiko Rivera. Pantoja ha tenido menos enfrentamientos con su hijo que con su hija.

5La tonadillera más televisiva

Desde hace un tiempo a esta parte Isabel esta viviendo la etapa mas televisiva de su vida, y aunque pudiera parecer que todos sus esfuerzos están puestos en el medio televisivo, lo cierto es que no es así. Y es que han salido a la venta las entradas para su próximo concierto y para que todo salga bien tiene que mantener a sus fans contentos.

4Tiró la puerta abajo gracias a ‘Supervivientes’

Pese a no llevarse la victoria final, para muchos Isabel Pantoja fue la ganadora de ‘Supervivienes 2019’, con permiso de Omar Montes, dada la gran repercusión que tuvo gracias a su paso por Honduras.

3En el ojo del huracán

Este mismo lunes ha salido publicado que el padre de Isabel, Juan Pantoja, estafó a su descubridor musical cuando la tonadillera comenzó su carrera en la música. Parece que nunca logra sacudirse de conflictos a su alrededor.

2Proyectos futuros

1

En unos meses volverá a subirse a las tablas para deleitar a los fans con su música. Pantoja iniciará una gira de conciertos y su show en Madrid el próximo 6 de marzo de 2020 ya está anotado en rojo. A eso hay que sumarle la emisión de ‘Idol Kids’, donde ejerce como jurado.