Isabel Pantoja ha abandonado Cantora por un motivo más que justificable: conocer a su nieta Carlota Rivera Rosales, que nació el 30 de enero en Sevilla. La tonadillera viajó hasta Sevilla a primera hora de la mañana, se quedó en casa de su hijo Kiko y cuando

El dj está viviendo una de las mejores etapas de su vida. En el terreno profesional, Kiko Rivera no para de trabajar y viajar a diferentes ciudades, y en cuanto a lo personal, es ya padre de tres hijos, Francisco, fruto de su relación con Chabelita con Alberto Isla, con el que ha vuelto recientemente, y Ana y Carlota, las dos hijas que Kiko ha tenido con Irene Rosales.

La cantante ha dado ya numerosos conciertos por España, pero el descanso de la gira le ha permitido viajar sin problemas a Sevilla para pasar unos días con su hijo. Lo más seguro es que espero a que le den el alta a Irene Rosales para estar un tiempo con la pequeña y luego volver a Cantora.

Isabel Pantoja abandona Cantora

isabel-pantoja-abandona-cantora

Isabel Pantoja ha abandonado Cantora por un motivo más que justificable: conocer a su nieta Carlota Rivera Rosales, que nació el 30 de enero en Sevilla. La tonadillera viajó hasta Sevilla a primera hora de la mañana, se quedó en casa de su hijo Kiko y cuando Irene Rosales dio a luz a la pequeña, se trasladó al hospital para estar junto ellos en este día tan especial.

“Estoy súper feliz, yo me muero”

estoy-super-feliz-yo-me-muero

A la salida del hospital, que abandonó por la noches, Isabel Pantoja se mostró muy simpática con los medios de comunicación: "Para mí es muy bonita. Lo más importante es que tiene mucha salud. Estoy súper feliz, la familia está muy feliz. Yo me muero", decía muy emocionada.

Felicidad

felicidad

Kiko Rivera tampoco pudo contener su felicidad, y se mostró muy atento de su madre en todo momento. De hecho, no dudó en agradecerle a su madre lo mucho que había aprendido de ella: "Gracias mamá por enseñarme a ser papá", escribía poco después de dar la bienvenida a su hija.

Kiko Rivera, en su mejor momento

kiko-rivera-en-su-mejor-momento

El dj está viviendo una de las mejores etapas de su vida. En el terreno profesional, Kiko Rivera no para de trabajar y viajar a diferentes ciudades, y en cuanto a lo personal, es ya padre de tres hijos, Francisco, fruto de su relación con Jessica Bueno, y Ana y Carlota, fruto de su matrimonio con Irene Rosales.

Unos días en Sevilla

unos-dias-en-sevilla

La cantante ha dado ya numerosos conciertos por España, pero el descanso de la gira le ha permitido viajar sin problemas a Sevilla para pasar unos días con su hijo. Lo más seguro es que espero a que le den el alta a Irene Rosales para estar un tiempo con la pequeña y luego volver a Cantora.

Un gran momento

un-gran-momento

La llegada de su hija se produce en el momento en el que Kiko vive su mejor momento físico. Gracias a la implantación de un balón gástrico y a cambiar sus hábitos alimenticios, el dj ha conseguido perder muchísimos kilos y lucir una silueta mucho más estilizada. Normal que presuma en su cuenta de Instagram de abdominales.

Abuela de cuatro nietos

abuela-de-cuatro-nietos

Isabel Pantoja no puede estar más feliz. La tonadillera es ya abuela de cuatro nietos: Francisco, el mayor, que nació fruto de la relación de Jessica Bueno con Kiko Rivera, Alberto, fruto de la relación de su hija Chabelita con Alberto Isla, con el que ha vuelto recientemente, y Ana y Carlota, las dos hijas que Kiko ha tenido con Irene Rosales.