Isabel Pantoja no pasa por su mejor momento. Tras la POLÉMICA SEPARACIÓN DE KIKO RIVERA Y JESSICA BUENO, el embarazo de su hija, Chabelita, que acaba de cumplir 18 años, la ha puesto de nuevo en el punto de mira tras sus problemas con las justicia derivados de su implicación en la OPERACIÓN MALAYA. El pasado fin de semana actuó en el Palacio de la Ópera de La Coruña, donde, como hace siempre, entregó todo su arte. Sin embargo, la tonadillera no logró llenar el aforo según la prensa local.

Isabel Pantoja en el Palacio de la Ópera de La Coruña

Tras la Operación Malaya y la separación de Kiko y Jessica, el embarazo de Chabelita es un nuevo motivo de preocupación de Isabel Pantoja.

Desde que la propia Isabel confirmó vía comunicado, minutos después de que su hija cumpliera 18 años, que Chabelita estaba embarazada, la artista se ha mostrado al lado de la joven, sin hacer declaraciones, en un intento de evitar las especulaciones y comentarios que se están vertiendo sobre el padre del bebé, Alberto Isla.

Hasta Kiko Rivera ha salido a la palestra para defender al novio de su hermana y al padre de su futuro sobrino, aunque también LE LANZÓ ALGÚN QUE OTRO DARDO recomendándole que tendrá que ponerse a trabajar.

Isabel Pantoja en el Palacio de la Ópera de La Coruña

Isabel se refugia en su trabajo, como siempre que tiene problemas.