ana-boyer-isabel-preysler-portada

¿Isabel o Ana, quien se casará antes en el clan Preysler?

La familia Preysler está de enhorabuena y es que todo apunta a que en breve dos miembros pasarán por el altar. Isabel Preysler es uno de ellos. La reina de corazones anunció hace unos días que su novio, Mario Vargas Llosa, ya le había pedido matrimonio. De este modo, y aunque Isabel todavía no le ha dado la respuesta, sería la cuarta vez que veríamos a la socialité dar el “sí, quiero”.

A pesar de su reticencia a dar una respuesta, todo apunta a que finalmente Isabel sí se casará con el Nobel de literatura y es que su hija Tamara Falcó ha llegado a confirmar que será ella quien le haría el traje de novia dada su nuevo oficio como diseñadora de moda.

Pendientes de la respuesta de la socialité, también hay que poner la vista en su hija pequeña, Ana Boyer, que estaría también planteándose darse el ‘sí, quiero’ el próximo año. Esta recta final de 2016 se ha presentado llena de novedades para la abogada. Su novio, Fernando Verdasco, se acaba de mudar a la ciudad catarí de Doha, donde es muy probable que Ana también se traslade próximamente y es que a principios de año se pidió una excedencia en el trabajo para poder seguirle.

La mudanza sería un nuevo peldaño en una relación que se afianza con el tiempo. El siguiente paso sería la boda y es que, según publican algunos medios, la hija de Preysler ya está centrada en buscar localizaciones para casarse con el tenista.

Una boda que, sin duda, sería el mejor final para la guapa pareja y nos permitiría ver durante el 2017 a Isabel Preysler en dos facetas, la de madre feliz y la de novia.

7¿2017?

2017

Todo apunta a que en el 2017 Isabel Preysler se casará con el Nobel de literatura. Un año que seguramente también elegirá su hija Ana.

6Cuarta boda

cuarta-boda

Hace unas semanas Isabel confesaba que Mario Vargas Llosa le pidió matrimonio. Aunque dijo no haberle contestando aun, de decir que sí, que es muy probable, sería la cuarta boda para la filipina.

5Año sabático

ano-sabatico

A principios de 2016 conocíamos que Ana había pedido un año de excedencia laboral para poder seguir a Fernando en sus partidos. Por eso, es problable que también se traslade a Doha.

4De blanco

de-blanco

Gracias a su piel morena a Ana le queda muy bien el color blanco y seguro que vestira de novia estará fantástica.

3Como uña y carne

como-una-y-carne

Desde que comenzaron a salir Fernando y Ana demostraron estar hechos el uno para el otro. Este verano les vimos en la boda de la hermana del tenista, donde pudimos comprobar lo buena pareja que hacen.

2Mudanza a Doha

mudanza-a-doha

Verdasco se mudó hace unos días a Doha, a donde es muy problable que Ana también se traslade en los próximos días. 

1Tamara: diseñadora

tamara-disenadora

Hace unos días Tamara Falcó aseguró que sería ella quien diseñara el vestido de novia de su madre. ¿Lo hará también con su hermana Ana?