Sara Carbonero se ha mostrado admirada de lo mucho que su amiga Isabel Jiménez la quiere, tras un gesto que la periodista ha tenido con ella y que Sara no se ha resistido a contar en Redes Sociales.

Con motivo de las fechas navideñas, Sara Carbonero se encuentra en Madrid, aunque su tiempo libre debe de ser reducido. Apenas puede sacar un hueco para ver a sus amigas de la capital. Pero esto no ha sido obstáculo para la periodista Isabel Jiménez.

Tras una intensa noche cubriendo las elecciones catalanas en un especial informativo en Telecinco y teniendo aún que preparar el informativo del día siguiente, Isabel no dudó en escaparse para ver a su amiga: "Amigas que después de marcarse anoche un pedazo de directo por el especial de las elecciones y estando hoy de nuevo en la tele preparando el 'info', se cruzan Madrid entero para verte apenas 15 minutos. #ellaesasí#reencuentrosnavideños #Slowlove#slowlife #loquelecundeundíaaIsa"

Con estas palabras ha querido presumir Sara Carbonero de amiga incondicional, con la que además se ha retratado. Ambas amigas se han hecho un selfie abrazándose. La mujer de Iker Casillas no daba crédito al gesto de Isabel y se lo ha querido agradecer de esta forma.

La presentadora del Telediario de Telecinco es una de las mejores amigas de Sara Carbonero y de hecho, este verano, disfrutaron juntas de unas vacaciones en Menorca acompañadas de sus respectivas parejas.

“Ella es así”

ella-es-asi

Una vez más, Isabel Jiménez ha vuelto a demostrar su amistad incondicional con Sara Carbonero: "Amigas que después de marcarse anoche un pedazo de directo por el especial de las elecciones y estando hoy de nuevo en la tele preparando el info se cruzan Madrid entero para verte apenas 15 minutos. #ellaesasí"

Después de un duro día de trabajo

despues-de-un-duro-dia-de-trabajo

Efectivamente, Isabel Jiménez había tenido una dura jornada laboral, tal y como resaltaba Sara Carbonero, tras la jornada electoral de Cataluña. La propia Isabel se retrataba así horas antes de ver a Sara.

Siempre junto a Sara

siempre-junto-a-sara

No es la primera vez que Isabel demuestra lo mucho que quiere a Sara. Cuando esta fue la elegida para presentar 'Quiero ser', Isabel Jiménez fue una de las primeras en felicitarla: Mucha suerte esta noche! @saracarbonero ??? Tú siempre serás estilo, moda y belleza y sé que esta nueva aventura será un éxito gracias a tu talento!#familiaamigasmochas #quieroser #televisión #modaytalento #telecinco #teechamosdemenos #orgullodeamiga”", escribió entonces en Redes Sociales.

Juntas de vacaciones este verano

juntas-de-vacaciones-este-verano

Este verano, incluso, Sara Carbonero e Isabel Jiménez compartieron vacaciones. Ambas disfrutaron de unos días en Menorca, acompañadas de sus respectivas parejas.

Visitas a Oporto

visitas-a-oporto

Isabel Jiménez no ha dudado tampoco en viajar hasta Oporto para ver a su amiga Sara en alguna ocasión.