Isabel Jiménez viaja a Oporto para estar junto a Sara Carbonero e Iker Casillas

El futbolista y la periodista están recibiendo un sinfín de cariñosos gestos después de que el guardameta sufriera un infarto.

Iker Casillas sufrió un infarto mientras entrenaba con su equipo. La salud del guardameta va mejorando día a día y en las próximas horas recibirá el alta. Desde entonces, son muchos los gestos cariñosos que están recibiendo tanto el futbolista como su mujer, Sara Carbonero. La última sorpresa que ha recibido la pareja ha llegado de una persona muy especial.

Sara Carbonero celebra la recuperación de Iker Casillas con una canción de Dani Martín

3Sara Carbonero da el último parte sobre el estado de salud de Iker Casillas

Iker permanece ingresado en un hospital de Oporto. El portero dejó la unidad de cuidados intensivos y fue trasladado a planta. Su estado de salud es bueno y evoluciona favorablemente. Ya está fuera de peligro. La propia Sara Carbonero ha confirmado que «está muy bien».

2Chute de energía para Sara Carbonero

Isabel Jiménez ha viajado hasta Portugal para acompañar a la periodista en estos complicados momentos. La presentadora de Mediaset ha ido acampada de su bebé recién nacido. «Chute de energía. Sorpresas increíbles«, escribía Carbonero en sus redes sociales junto a una imagen de ella abrazando al pequeño Hugo.

1La periodista celebra la mejoría de Casillas

Sara Carbonero ha compartido una imagen con un corazón en su cuenta de Instagram. El texto que acompaña la foto es una estrofa de la canción «Qué bonita la vida!», de Dani Martín. «Qué bonita la vida, cuando baila su baile que se vuelve maldito, cuando cambia de planes. Ahora juega contigo, otras tantas comparte. Qué bonita la vida».