portada
La modelo sevillana Isabel Jiménez ha publicado hoy esta foto en Instagram antes del desfile.

Rosa Clará ha sido la encargada de inaugurar la Barcelona Bridal Fashion Week, con la asistencia de numerosos rostros populares. Allí hemos tenido la oportunidad de hablar con la modelo Isabel Jiménez, novia de Julio Benítez, sobre un asunto que es de máxima actualidad: la confirmación de que El Cordobés es el padre de Manuel Díaz, según las pruebas de ADN.

La modelo sevillana, de 30 años, ha manifestado que «es un tema delicado y ya conocido. No he tenido ocasión de hablar con él todavía (en alusión a su novio). Si es su hermano, se respeta, bienvenido«.

isabel-jimenez
La periodista deportiva Melissa Jiménez, en la Barcelona Bridal Fashion Week, también ha asistido.
ana-fernandez
La diseñadora Rosa Clará con la actriz Ana Fernández.

Muy diplomática, debemos señalar que Isabel Jiménez sale con Julio Benítez desde hace seis meses. El propio Julio se ha mostrado muy comedido en los últimos días para abordar esta cuestión.

isabel-jimenez1
Isabel, con Julio Benítez, su pareja desde hace medio año.

Hay que recordar que las pruebas de ADN que se practicaron por orden judicial el pasado día 15 han determinado que Manuel Díaz es hijo de Manuel Benítez, al 99,9%, el máximo porcentaje de verificación que se puede obtener. Este jueves tendrá lugar el juicio y si el torero no acude se da por hecho que admite la paternidad, ha dicho el abogado Fernando Osuna.

Cordobes_Destacada
Según las pruebas de ADN, Manuel Benítez es padre de Manuel Díaz.

En los juzgados de Córdoba se celebrará la vista con los médicos forenses que han analizado las muestras de ADN de los dos diestros. Manuel Díaz, de 47 años, una vez realizada esta prueba, no necesitará de los testigos que tenía previstos para sustentar la demanda de su padre, que tiene en la actualidad 79 años. 

Manuel Benítez vive una situación delicada a nivel personal, ya que recientemente se ha separado de Martina Fraysse, con quien ha tenido cinco hijos.