Isabel Jiménez ya es madre de su primer hijo

La presentadora de televisión ha dado la bienvenida a su primer hijo, Hugo, cinco días después de abandonar los Informativos.

Isabel Jiménez está de enhorabuena. La presentadora de los Informativos de mediodía de Telecinco ha dado la bienvenida a su primer hijo, Hugo. La llegada del bebé llega cinco después de que se despidiera de los Informativos, que anunció su compañero y amigo David Cantero. Por el momento, la periodista no ha confirmadoa través de su Instagram la noticia.

La encargada de desvelarlo ha sido Sonsoles Ónega, que despedía el programa este martes diciendo: «Un beso a Isabel Jiménez, que ha tenido a su bebé Hugo», declaraba muy feliz y animando a los colaboradores y al público a dar un aplauso para felicitar a la presentadora de Informativos.

Isabel Jiménez ofreció su último informativo antes de su baja de maternal el pasado viernes. Su compañero David Cantero se encargaba de despedirla al final del telediario y le deseaba lo mejor en esta nueva etapa.

“Voy a echar mucho de menos a Isabel @isabeljimenezt5 porque es una compañera perfecta, una buenísima persona y una periodista de 10… y seguro que será una súper mamá!!! Deseando ver al pequeño Hugo!!! 😘😘😘😘😘😘😍❤️”, escribía para despedir a su compañera y amiga en Instagram con un vídeo desde el plató de los Informativos. Ahora cinco días después de esta despedida, David Cantero ya podrá conocer al bebé de Isabel Jiménez.

¡Enhorabuena!