Isabel Jiménez habla sobre cómo se encuentra su amiga, Sara Carbonero

Desde que comenzaran a trabajar juntas en los Informativos hace ya años, Sara Carbonero e Isabel Jiménez se han convertido en íntimas. Han pasado grandes momentos juntas, pero ahora vienen tiempos más difíciles. Aún así, se apoyan la una en la otra cuando las cosas se complican. 

8Isabel Jiménez, el mejor apoyo de Sara Carbonero

Hace unos meses que comenzó el peor año para la familia Casillas-Carbonero. Primero fue Iker Casillas quien sufrió un infarto de miocardio. Fue entonces cuando Isabel Jiménez se cogió un avión de manera repentina y sin avisar a nadie se plantó en Oporto para estar acompañando a su amiga en esos momentos.

7Isabel ha estado junto a Sara en todo momento

Pero todo se torció semanas después cuando Sara Carbonero tuvo que pasar por quirófano para que le extirparan un tumor maligno en los ovarios. Fue ahí cuando Isabel Jiménez tampoco se separó de su mejor amiga.

6Isabel acudió a un acto y habló sobre el estado de Sara

Isabel acudió este miércoles a una mesa redonda junto a Sara Sálamo para hablar de la maternidad gracias a la firma Suavinex. Además de cómo está viviendo la maternidad con su primer hijo, Hugo, también ha hablado sobre el estado de salud de su amiga Sara Carbonero.

5No quiere desvelar muchos detalles de su recuperación

La presentadora tampoco quiso desvelar muchos detalles sobre la recuperación de su amiga: «Pues está feliz, preciosa y con la sonrisa más bonita del mundo», han sido las palabras de Isabel Jiménez, que se mostró visiblemente emocionada.

4Este verano ha sido muy diferente para ellas y sus parejas

Ambas siempre han estado muy unidas. Y a pesar de que no han podido hacer el clásico viaje que las dos periodistas hacen con sus respectivas parejas, sí que han tenido tiempo para tener tiempo para ellas y disfrutar de sus familias juntos.

3Isabel siempre quiere animar a Sara

De hecho, a finales del mes de agosto, y tras ser el verano más convulso de Sara, Isabel le envió un tierno mensaje y una fotografía de la pareja de Iker Casillas: «Ésta hoy va por ti, comadre… ❤ #ayesosratitos #familia #lavida #slowlife #tbt«, escribió.

2Sara, muy agradecida con el apoyo de su amiga

La periodista, emocionada, no dudó en responder a la instantánea: «Me encanta esta foto, por el momento y la compañía. Os quiero muchísimo ♥️». Y es que las amigas pasaron unos días juntas este verano. Isabel no dudó, incluso, en trasladarse hasta Corral de Almaguer, pueblo de Sara, para disfrutar de un tiempo entre amigas.

1Sara, la madrina del pequeño Hugo

Además, este año han vivido un momento mágico para ambas: el bautizo de Hugo, el hijo de Isabel Jiménez. Sara Carbonero fue la madrina del pequeño y lo celebró junto a Isabel y su familia el pasado mes de junio, cuando estaba recientemente intervenida quirúrgicamente.