Isabel Jiménez ha confirmado que está embarazada de cuatro meses, fruto de su relación con Álex Cruz, con el que se dio el 'sí, quiero' en 2009. En su última aparición ha desvelado cómo llamará a su bebé, que es un niño.


Isabel Jiménez es una de las presentadoras de Informativos más conocidas de la televisión. Se encarga de contar la actualidad todos los mediodías desde el plató de Informativos de Telecinco junto a su compañero y amigo David Cantero. Además de socias, Isabel Jiménez es una de las mejores amigas de Sara Carbonero.

[Más información: Isabel Jiménez, embarazada de su primer hijo]

Inmersa en sus compromisos profesionales, Isabel Jiménez está esperando a su primer hijo, fruto de su relación con Álex Cruz, con el que se dio el ‘sí, quiero’ en 2009. Unas horas después de que se conociera la noticia, la presentadora acudía a la 3ª edición de los premios Woman en Madrid, donde habló de lo feliz que está.

«Estoy de cuatro meses y medio. Los primeros meses estaba muy cansada, pero nada más. Estoy en el segundo trimestre, que es el mejor y me encuentro fenomenal», ha desvelado en la alfombra de estos premios, que se han convertido en primer evento al que acude tras hacerse pública la noticia de su embarazo.

A continuación, os desvelamos el nombre de su bebé, del que ya conoce el sexo.