El reto conseguido de Isabel Jiménez tras haber dado a luz a su primer hijo

Los últimos meses han sido algunos de los más importantes de la vida de Isabel Jiménez, que ha vuelto a sorprender a sus seguidores

Las últimas semanas de la vida de Isabel Jiménez han sido algunas de las más importantes de su vida. Todo comenzó el pasado mes de abril, cuando la periodista se convertía en madre de su primer hijo, un niño muy deseado que ya es su ojito derecho.

Apenas dos meses después del nacimiento del bebé, la periodista ha comenzado a compartir sus nuevos proyectos, en los que no ha parado de trabajar. Además de haber vuelto a su trabajo en los informativos de Telecinco, la semana pasada Isabel anunció que la firma de moda que tiene junto a Sara Carbonero, ‘Slowlove’, se lanzaba al mundo de la moda ecológica con una nueva línea. Pero eso no es todo.

A través de su cuenta de Instagram, Jiménez acaba de demostrar que es una mujer imparable y es que ha compartido que acaba de graduarse en Ciencias Políticas al terminar el examen del trabajo de fin de grado. Unos estudios que no ha abandonado ni durante el embarazo ni durante estas primeras semanas como madre.

Ser tan activa no le granjeado todos los halagos que se merecería, sino todo lo contrario y es que han sido muchas las personas que han opinado sobre su temprana vuelta al trabajo. Lejos de quedarse callada, Isabel Jiménez decidió contestarles a todos durante una de sus últimas apariciones públicas: «estar ya de vuelta en el trabajo no es una decisión que yo haya tomado ahora ni en este momento tras ser madre… Yo llevo 14 años con Alejandro, y soy una persona que desde antes de presentar un informativo, desde que soy periodista, me encanta mi trabajo. Soy una persona súper activa y súper inquieta, estoy siempre con mil cosas y mil proyectos y a mí meterme cuatro meses en casa con mi bebé…».

«El bebé está fenomenal, que yo lo quiero igual, lo veo igual y lo disfruto igual, pero yo necesito estar activa. Es una decisión que yo tomé hace más de 10 años con mi marido hablando del día que fuéramos padres y ya acordamos compartir la baja. A mí me parece, según mi punto de vista, que tener yo la misma baja que mi marido es un signo de igualdad, y que él esté implicado como yo, al mismo nivel desde el primer momento. Él es tan padre como yo soy madre, somos padres los dos, es mi forma de ver la vida y mi forma de pensar desde hace muchísimos años. Cada uno es libre y, ante todo y por encima de todo, yo creo en la libertad de que cada uno lleve su vida, su maternidad y sus bajas y permisos maternales como quiera. Así que es una decisión que yo tomé hace mucho tiempo y por mi forma de ser, es la que hay…», sentenció la periodista.