Isabel Jiménez comparte la primera foto de su hijo Hugo

El pasado miércoles daba a luz a su primer hijo, al que ha llamado Hugo. Un día después, Isabel Jiménez compartía la primera foto de su pequeño.

Isabel Jiménez dio a luz el pasado miércoles y aunque recibió numerosos mensajes felicitándole, la periodista ha estado centrada en su faceta como madre primeriza. Un día después, la presentadora de Informativos compartía la primera foto de su hijo Hugo, al que le ha dedicado un bonito mensaje.

«Amor infinito… Qué suerte tienes pequeño! Tienes a tanta gente que te quiere a tu alrededor… #graciasportantocariño #portantosmensajes #Hugoesmuyafortunado ❤❤❤», escribía junto a una imagen en la que aparece el pequeño dormidito mientras su madre le da la mano.

No es la única publicación que ha compartido en las últimas horas. Y es que Isabel Jiménez ha agradecido todos los mensajes de cariño que ha recibido con una instantánea de todos los ramos de flores que le han llegado: «Millones de gracias, de corazón, por todos los mensajes de cariño», escribía.

4Isabel Jiménez ha publicado la primera foto de su hijo

3Ha recibido numerosas felicitaciones y ramos de flores

Isabel Jiménez ha querido dar las gracias al equipo médico que le ha atendido durante el embarazo y en el parto. Lo ha hecho con una foto de los encargados de asistirle el parto con la canción ‘Mi persona favorita’ de Alejandro Sanz. «Gracias por acompañarnos en esta maravillosa aventura…».

2Está agradecida al equipo que le ha atendido durante el embarazo y el parto

Como no podía ser de otra manera, su amiga Sara Carbonero hizo pública su felicitación a Isabel Jiménez con un bonito mensaje: «Parece que fue ayer cuando Hugo aún “estaba en el pantalón”, según Martín. Felicidades mi amor @isabeljimenezt5. Ahora vas a saber lo que es bueno, cuando tengas la vida en tus brazos y entiendas que todo se reduce a lo esencial. Ahora podrás ver toda esa ternura y esa luz que vas desprendiendo y regalándonos siempre reflejada en lo que más vas a querer. Bienvenido, pequeño. Todavía no lo sabes pero eres el niño con más suerte del mundo. #lafamiliaqueunoelige #amigasquesonhermanas #viviresincreíble #mamáIsa #felicidadesAlex“, escribía la periodista.

1Isabel Jiménez ha recibido la felicitación de Sara Carbonero