La pandemia por el coronavirus está azotando a más de 181 países y cada minuto que pasa la cifra de contagiados aumenta. En concreto, en nuestro país ya son más de 11.000 personas fallecidas y más de 120.000 las personas afectadas. Ante esto, el Gobierno de España ha prorrogado el estado de alarma hasta el 26 de abril. En medio de esta grave crisis sanitaria, nuestros famosos continúan con su día a día confinados en casa y compartiendo en sus redes sociales sus quehaceres diarios. Entre ellos, se encuentra Isabel Jiménez, que ha querido celebrar de una forma muy especial el primer cumpleaños de su pequeño.

isabel-jimenez-hugo-cumpleanos

A pesar de estar de cuarentena, la periodista de Telecinco ha celebrado de forma virtual el cumpleaños de su pequeño Hugo. En concreto, Jiménez ha compartido una serie de imágenes en las que podemos verla junto a su hijo frente al ordenador en medio de una videollamada con sus amigos. "Feliz cumpleaños mi amor", escribía.

isabel-jimenez-cumpleanos

Para celebrarlo, la presentadora de 'Informativos Telecinco' ha tenido su particular regalo con su hijo y ha hecho una tarta de galletas "de toda la vida" y ha puesto una vela azul en forma de número 1. A pesar de que no han podido salir de casa debido al confinamiento, Jiménez ha celebrado a lo grande el primer cumpleaños de su hijo con comida casera y alta dosis de risas gracias a todos aquellos que la han acompañado de forma virtual. Numerosas personas han querido felicitar al pequeño y le han deseado lo mejor ante estos duros momentos de incertidumbre por los que está pasando el país. "Feliz cumpleaños", escribía Beatriz Luengo.

Sara Carbonero se sumó a la celebración

isabel-jimenez-sara-carbonero-hugo

Sara Carbonero no tardó en felicitar a Isabel Jiménez y al pequeño. A la mujer de Iker Casillas se le cae la baba con Hugo y lo ha demostrado en varias ocasiones a través de sus redes sociales. En este caso, le ha dedicado un cariñoso mensaje desde Oporto. "Feliz cumpleaños, mi ahijado precioso. Recuerda siempre nuestro trato. Ya sabes que puedes contar conmigo", escribía junto a una preciosa imagen en la que aparece cogiendo al pequeño en brazos. A pesar de los complicados momentos que están pasado debido a la situación de incertidumbre por la que atraviesa el mundo, ambas permanecen juntas a pesar de la distancia.

El mensaje de Isabel Jiménez ante la crisis del coronavirus

U440489

Un día antes, la presentadora quería lanzar un esperanzador mensaje a sus seguidores ante la crisis del coronavirus y hacía hincapié en que todos debemos permanecer en casa. "Estos días se necesita mucho amor... amor entre vecinos... entre amigos para acompañar al que pasa solo este confinamiento... entre hijos, padres y abuelos... (Una foto rescatada de un tsunami. El que arrasó Japón en 2011 y tuvo a un país en vilo por una amenaza nuclear. Nunca pensé que hablaría durante 20 días de reactores, lluvia radioactiva, gente huyendo de Tokio, familias que bebían yodo, acumulaban agua en sus casas y vaciaban los supermercados). Pero todo pasa, aquello pasó y esto también pasará", aseguraba.

Isabel Jiménez deja atrás las críticas

Isabel Jiménez

Lo cierto es que Isabel Jiménez es muy poco asidua a compartir imágenes de su pequeño en redes sociales. Sin embargo, esta ocasión era especial y quería mostrarle a sus seguidores cómo había celebrado este día tan importante para ella. Algo que, sin lugar a dudas, no podrá olvidar.

Dos meses después de dar a luz, la periodista se reincorporaba a su trabajo en televisión. Esta decisión provocó que recibiera un aluvión de criticas ante el hecho de cederle parte de su baja maternal a su marido. “Volvemos a las andadas. A los que le preocupe el padre está en casa disfrutando de su bebé y de su baja», hacía público la periodista. Tras esto, fue su compañero, David Cantero, quien salió a defenderla: "Me agota responder este tipo de afirmaciones, pero ahora la baja es COMPARTIDA! y ahora es su papá el que se ocupará a tiempo completo del pequeño… No sabe usted NADA de su horario ni de sus niñeras ni de sus circunstancias, si quiere polemizar busque otro foro! Esto no es Twitter. Gracias”.