Isabel Jiménez presume por fin de barriguita de embarazada

La presentadora de televisión ya no puede esconder la tripita de embarazada y tiene que buscar ropa adecuada para poder vestirse.

Isabel Jiménez ha pasado unas Navidades de lo más especiales, las primeras embarazada de su primer hijo. La periodista ha querido mantener en secreto la gran noticia hasta que en los premios Woman el pasado 30 de octubre presumiendo de tripita con un vestidazo de lo más ajustado.

Leer más: Isabel Jiménez desvela cómo llamará a su primer hijo

Ahora, la presentadora, que continúa trabajando en los Informativos del mediodía en Telecinco, ha compartido una imagen en la que presume de barrguita de embarazada. Lo hace junto a su compañero y amigo, David Cantero. “Esto ya no hay quien lo pare… #slowlife #bienvenido2019 #3,2,1 #aporelrestodelasemana“, ha escrito Isabel Jiménez.

La presentadora ya no puede esconder la barriguita y ya tiene que lucir ropa adecuada para su estado. Entre sus prendas favoritas para los informativos están los vestidos holgados, una de las tendencias más de moda esta temporada. Parece que Isabel Jiménez ya tiene problemas para encontrar ropa.

5Isabel Jiménez ya presume de barriguita de embarazada

4Ya hay prendas que no le cierran

Aunque es uno de los rostros conocidos de la cadena, Isabel Jiménez aprovecha los días libres para hacer viajes. El pasado puente, la presentadora viajó hasta Oporto para reencontrarse con su gran amiga, Sara Carbonero, que está feliz por la gran noticia de su socia en ‘SlowLove’.

3No ha dudado en visitar a su gran amiga Sara en Oporto

2Isabel Jiménez se lleva muy bien con los pequeños Martín y Lucas

❤ Mis monetes… #porto #findesenfamilia #slowlife @saracarbonero “, escribía junto a la imagen en la que aparece con los hijos de Sara Carbonero e Iker Casillas. Isabel Jiménez forma parte ya de la familia Carbonero Casillas y la foto lo dice todo: los niños siempre la reciben con felicidad.

1Grandes amigas y socias

Más contenido .....