Isabel Jiménez trata de animar a Sara Carbonero con esta foto

La periodista ha querido dedicar un mensaje de ánimo a su gran amiga Sara Carbonero cuando está pasando por uno de los momentos más delicados de su vida.

Sara Carbonero está pasando uno de los veranos más complicados de su vida después de que el pasado mes de mayo fuera operada de un tumor maligno en el ovario. Ahora se encuentra en pleno tratamiento, lo que le ha impedido hacer un viaje de verano como el que hizo el pasado año a Menorca.

9Sara Carbonero está viviendo su verano más complicado

Su amiga y socia, Isabel Jiménez, ha sido uno de los apoyos más incondicionales de la periodista en los momentos duros, y no ha dudado en dedicarle una bonita foto en su Instagram para recordar uno de los últimos encuentros que tuvieron este verano: «Ésta hoy va por ti, comadre… ❤ #ayesosratitos #familia #lavida #slowlife #tbt«, escribía.

8Isabel Jiménez se ha convertido en su mejor apoyo

La periodista, emocionada, no dudó en responder a la instantánea: «Me encanta esta foto, por el momento y la compañía. Os quiero muchísimo ♥️». Y es que las amigas han pasado unos días juntas este verano. Isabel no dudó, incluso, en trasladarse hasta Corral de Almaguer, pueblo de Sara, para disfrutar de un tiempo entre amigas.

7Isabel le ha dedicado a Sara una bonita foto

La que también ha querido dejar un bonito mensaje en la foto ha sido Carme Chaparro, compañera de ambas en Mediaset. «Qué preciosidad de foto @isabeljimenezt5 @saracarbonero toda la fuerza del mundo», escribía la periodista deseando lo mejor a Sara Carbonero.

Mantienen una relación estupenda y así lo muestran en sus respectivas redes sociales. Los encuentros entre ellas han sido constantes durante el verano, y los hijos de Sara, Martín y Lucas, están encantados con la llegada del pequeño Hugo, el hijo que tuvo Isabel Jiménez el pasado mes de abril.

6Martín y Lucas son los mejores cuidadores del pequeño Hugo

Sara Carbonero no puede estar más feliz con la noticia que le dio Isabel Jiménez hace apenas unos meses, cuando la presentadora de Informativos Telecinco le dijo que fuera la madrina del pequeño Hugo. La periodista no puede estar más feliz con ese papel y siempre que puede, acude a ver al bebé, con el que está encantada: «Pilas cargadas para toda la semana. (Gracias por la foto, comadre) #babyHugo #miahijadoprecioso #lafamiliaqueunoelige #másfindesasí #slowlife #lavida«, escribía junto a una imagen de este verano en la que aparece con el pequeño en una piscina.

5Encantada con su labor de madrina del pequeño Hugo

La periodista siempre ha sentido el apoyo de su gran amiga Isabel. Parece que Sara está pasando por un momento de nostalgia y su amiga ha querido darle todos los ánimos. De hecho, hace apenas unas horas, la de Corral de Almaguer compartía una serie de fotos de un viaje que hizo hace meses con grandes amigas.

«Qué sería de nosotras sin nosotras…
#compañerasdebatallas #PuntaCanaMarruecosCádizMadrid #AnaMercedes #MariaVictoria #MariaElena #mujeresqueinspiran #queadoro #yqueechodemenos #tbt #PolaroidbySara
@polaroideyewear_es«, escribía.

4Sara ha echado la vista atrás

3Ha compartido imágenes de un viaje muy especial

2La periodista está muy nostálgica

1