Isabel Gemio, incansable en su lucha contra las enfermedades neuromusculares

A sus 51 años, su autoproclamada rebeldía y su reconocida capacidad de lucha se han centrado en esta actividad solidaria y la periodista extremeña se ha convertido en adalid de esta iniciativa solidaria, poniendo su poder de convocatoria y su popularidad como altavoz al servicio de esta causa social.

Isabel intervino en la entrega de premios a los ganadores y una saludable cesta de frutas naturales a los que pisaron en primer lugar la línea de meta. Esta es la segunda edición de esta carrera que Isabel pretende convertir en un clásico deportivo de otoño en Madrid.

El evento deportivo, vigilada por especialistas y fisioterapeutas, y las actividades que se organizan alrededor de las competiciones, con payasos, hinchables, talleres, etc., son la oferta de ocio familiar que propone Isabel a los madrileños, con la colaboración de dos alcaldes solidarios, Ignacio García de Vinuesa (Alcobendas) y Manuel Ángel Fernandez Mateo (San Sebastián de los Reyes).

Desde hace ocho años, Isabel está al frente del programa Te doy mi palabra, en Onda Cero, de gran éxito de audiencia en las mañanas de los sábados y domingos.