La tensa entrevista de Isabel Gemio a María Teresa Campos sigue dando mucho de que hablar. Ahora, la presentadora anuncia que ha emprendido acciones legales


Hace ya unas semanas de la entrevista más tensa e incómoda que hemos visto últimamente en televisión (aunque en esta ocasión era a través de un canal de Youtube). Isabel Gemio entrevistó a María Teresa Campos sin pensar en que se convertiría en una conversación muy polémica. Tal es que incluso ha hecho que ambas vuelvan a estar en el punto de mira. A pesar de que tanto María Teresa como Gemio no han querido avivar la polémica y han guardado silencio a través de los medios durante estas semanas, ahora la madrileña ha dado sus primeras declaraciones tras este enfrentamiento.

«Estoy a favor de la libertad de expresión, pero no de destrucción», dice Isabel Gemio

Durante una de las salidas de Isabel Gemio a la calle ha respondido a las preguntas de los medios de comunicación. Estos se encontraban en las inmediaciones esperando a ser atendidos por la popular comunicadora. A pesar de que en un principio se ha mostrado reticente a hablar sobre el tema, la presentadora de ‘Sorpresa, Sorpresa’ ha anunciado que ya ha emprendido acciones legales debido a todo lo que se está hablando sobre ella. En el vídeo que puedes ver a continuación, puedes encontrar la entrevista completa y todos los detalles de su primera aparición tras su polémica con la malagueña.

Vídeo: Gtres

Si que es cierto que durante este tiempo, Isabel Gemio se ha defendido a través de sus redes sociales. Aún así, es la primera vez que lo hace en los medios de comunicación. Y lo cierto es que lo ha hecho muy enfadada. «No tengo nada que decir», cuenta. «Ya hay alguna demanda, luego hay otras que se pierden porque está el derecho a la libertad», añade la veterana presentadora. Gemio aboga a la libertad de expresión, «pero no a la de destrucción», tal y como dice ella misma en el vídeo que hemos compartido en las líneas anteriores.

La sobrina de Gemio salió a hablar en su contra

Hay que recordar que este fin de semana, en ‘Sábado Deluxe, su sobrina Anabel se sentó en el plató para atacar a Isabel Gemio. Algo que no ha sentado nada bien a la presentadora, ya que en todo momento ha apoyado a su sobrina en sus momentos más complicados. «Es una persona enferma y es un gran pesar que mi familia esté en todo esto«, ha admitido ella visiblemente triste por ver hasta qué punto ha llegado todo esto.

Han sido muchas las críticas que Gemio ha ido recibiendo desde las últimas semanas. De muchas de ellas se ha defendido a través de las redes sociales, pero a pesar de esto no están siendo momentos fáciles. Aún así, también ha recibido palabras de cariño: «Lo que sí quiero agradecer son la cantidad de mensajes de apoyo que estoy recibiendo, porque hay una parte de la sociedad que sabe que esto no está bien, que siempre estado en contra de los linchamientos y ya está», sentencia.