El nombre de Isabel Díaz Ayuso suena con fuerza durante estos últimos días. El Partido Popular (PP) está viviendo una ruptura dentro del propio partido después de que la presidenta de la Comunidad de Madrid haya reconocido que su hermano tuvo relación comercial con la empresa que suministró mascarillas a su Gobierno, algo que se vino hablando durante estos meses atrás. Esto ha supuesto una fuerte crisis en el PP, por el que son muchos los que piden la cabeza de Pablo Casado, acusado de abrir una investigación interna a IDA por la que ella ha confesado esto. Una crisis abierta que acapara horas de tertulia política y cientos de titulares de todos los periódicos nacionales. De momento, con nada resulto y con más fisuras que nunca en el PP, Isabel Díaz Ayuso sigue inmersa en su trabajo de mejorar la Comunidad de Madrid. Sin ir más lejos, ha prestado nuevas atenciones a Telemadrid, la televisión autonómica que está bajo su mando. Por este motivo, ha decidido fichar a Terelu Campos con la única esperanza de que levante las audiencias y consiga buenos datos de share. 

Terelu Campos

También te interesará

Terelu habla de un ex del que tuvo que borrar su teléfono: "Todavía tengo el corazón tocado"

Isabel Díaz Ayuso confía en Terelu Campos para subir las audiencias de Telemadrid

La hija de María Teresa Campos es uno de los rostros más conocidos en la pequeña pantalla. A pesar de haber estado un tiempo ausentada de su puesto de trabajo en 'Sálvame', ha regresado al comienzo del programa junto a María Patiño para presentar el 'Lemon Tea'. Además, sigue con sus colaboraciones los fines de semana en 'Viva la vida'. Pero, atrás quedó esa etapa en la que Terelu Campos era una de los grandes rostros conocidos y personajes más respetados de la televisión. Por este motivo, Terelu vuelve a tomar protagonismo gracias a su fichaje en Telemadrid. 

Este 2022, Terelu Campos regresa a Telemadrid, la cadena que tantas alegrías le dio gracias al programa que presentaba ' Con T de tarde', desde el año 1997 hasta el 2004. Ahora, vuelve a la cadena autonómica este próximo jueves bajo las órdenes de Isabel Díaz Ayuso, con quien mantiene una buena relación. Prueba de ello fue cuando a María Teresa Campos regresó a Telecinco el pasado 10 de marzo con un esperado programa, La Campos móvil, y una entrevista que generó expectativa. Esta fue a la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, que coincidió con el anuncio de las elecciones de la Comunidad de Madrid.

Isabel Díaz Ayuso busca en Terelu Campos una aliada para su ‘otro’ problema
Telecinco

El nuevo proyecto de la hija de María Teresa Campos

La cadena autonómica ha decidido dar un cambio radical a la cúpula de la empresa y ha cambiado a todos los rostros habituales de la cadena y un giro radical a los informativos, dando un nuevo aire a Telemadrid. Con una nueva estrategia, han confiado en Terelu Campos para que sea el rostro de un nuevo programa de noche, que comienza este jueves que seguirá al de entrevistas de Anne Igartiburu. Terelu y los colaboradores del programa, del que todavía no conocemos su nombre, debatirán sobre el personaje entrevistado anteriormente por la periodista vasca. Con este nuevo fichaje, quieren levantar la audiencia de Telemadrid.

Tal y como adelanta Informalia, la cadena pública madrileña cerró enero con un 4.3% de cuota media, su peor mes desde junio de 2018, con una caída de nueve décimas respecto a diciembre. Con el rostro de Terelu Campos, quieren que se recupere los datos de la autonómica de aquellos tiempos en los que ella se ponía al frente de su programa de sobremesa. Aquellos buenos tiempos de Telemadrid les dieron muchas alegrías a la hija de María Teresa Campos. Y es que ella fue la encargada de dar la exclusiva de la boda de, por aquel entonces, Letizia y el príncipe Felipe en el año 2003, el día antes de que el Palacio de la Zarzuela emitiera el comunicado.

Terelu Campos
Telemadrid

Uno de los grandes momentos periodísticos de la vida de la presentadora

El 31 de octubre de 2003, el día antes al anuncio oficial que realizó Zarzuela, Terelu Campos anunció en exclusiva la boda de los ahora Reyes Felipe y Letizia. "Vamos a abrir nuestro programa con una noticia o presunta noticia o rumor. Según parece, Su Alteza Real el Príncipe de Asturias tiene novia", explicaba Terelu Campos ese día en el arranque de su programa en Telemadrid. "Quienes así lo afirman aseguran que próximamente la Casa Real confirmará de manera oficial esta noticia", añadía. "Se habla de una chica, de familia conocida, española, es periodista, profesional de este medio, la televisión... de la televisión pública".

terelu-campos-destacada

También te interesará

La reacción de Terelu Campos cuando le preguntan por la boda del hijo de Carmen Borrego