Esta noche podría ser el principio de una nueva etapa profesional para Isa Pantoja y Laura Matamoros. Las dos jóvenes, de 20 y 23 años respectivamente, ya se han estrenado frente a las cámaras en un reallity y, también, en el complicado trance de las entrevistas en directo. Pero para ambas hoy es su primer día como tertulianas dentro de ‘El Debate de Supervivientes’. El programa ha apostado por las dos chicas como sus fichajes estrellas.

Isa Pantoja y Laura Matamoros durante su paso por 'Supervivientes' y 'Gran Hermano VIP'
Isa Pantoja y Laura Matamoros durante su paso por ‘Supervivientes’ y ‘Gran Hermano VIP’

Mientras Isa Pantoja acudirá al plató de Telecinco para defender Dulce, la que ha sido algo más que su niñera desde que llegara al hogar de los Pantoja, Laura Matamoros ha sido invitada a dar su opinión sobre la participación y polémicas en la isla en su calidad de ganadora de la última edición de Gran Hermano VIP.

Lejos de mostrarse preocupadas por este salto profesional al mundo de la televisión en un rol diferente al que están acostumbradas. Tanto Laura Matamoros como Isa Pantoja han disfrutado del sábado a su manera. La hija de Kiko Matamoros acudió la noche del sábado a la convocatoria solidaria de Kiko Hernández, quien está compretido con la ONG Mensajeros por la Paz del Padre Ángel, organizando cenas benéficas para recaudar fondos en las que hemos podido ver a numerosos rostros conocidos de la pequeña pantalla. 

Laura Matamoros en la cena solidaria anoche con famosos Foto: Luis Rollán
Laura Matamoros en la cena solidaria anoche con famosos Foto: Luis Rollán

Laura Matamoros recibió el cariño y la simpatía de mucho de los asistentes a la cena solidaria en La Quinta Los Rosales, como la cariñosa dedicatoria que le dedicó Luis Rollán en su perfil de Instagram: «Bella x fuera y bella x dentro , nuestra (Mi) ganadora de #GHVIP DIVINA».

Por su parte, Isa Pantoja ha vivido un intenso fin de semana. Primero en Jerez, donde se está disputando el Gran Premio de Motociclismo y después en Marbella, concretamente en el exclusivo Puerto Banús donde la hija de Isabel Pantoja se ha reencontrado con uno de sus grandes amigos y ex compañero de ‘Supervivientes’ Christofer Mateo. Muy relajados, y en compañía de Rafa Mateo y su pareja, Isa y Christofer se han dejado ver juntos, un día antes del estreno como tertuliana de Isa Pantoja, tomando algo y fumando un narguile oriental en una terraza marbellí.

Isa Pantoja junto a unos amigos este sábado Foto: Instagram Isa Pantoja
Isa Pantoja junto a unos amigos este sábado Foto: Instagram Isa Pantoja

Los datos de audiencia, el gran número de fans y seguidores en las redes sociales y la enorme expectación que despiertan cada una de sus declaraciones hacen de Isa Pantoja y de Laura Matamoros las nuevas promesas televisivas. Ahora está por ver cómo afrontan esta nueva etapa profesional y si su talento continúa enganchando al público. ¿Serán Laura Matamoros e Isa Pantoja las nuevas estrellas en los platós de televisión?

Super_D