destacada
Mientras Isa Pantoja y Alejandro Albalá se iban de concierto, Kiko Rivera viajó a Frankfurt.

Isa Pantoja y Kiko Rivera siguen con su rutina. Los hijos de Isabel Pantoja han pasado una de las semanas más tristes de sus vidas después de que saliera publicada la primera entrevista a la supuesta madre biológica de Isa Pantoja, Roxana. Además, los hijos siguen sin poder disfrutar al 100% de su madre, que ya está de vuelta en la cárcel después de disfrutar de su tercer permiso penitenciario.

Kiko Rivera está inmerso en su gira como dj. Por si fuera poco, el hijo de la tonadillera se ha dado a conocer internacionalmente y este fin de semana ha ‘pinchado’ en Frankfurt (Alemania), lugar al que ha viajado con su equipo de trabajo. A juzgar por las imágenes que ha compartido en su Instagram, Kiko está encantado por ser conocido, también, duera de España.

kikorivera
«Qué alegría pasear por Frankfurt y encontrarte esto donde tienes que actuar esta noche», ha compartido.

Mientras Kiko Rivera trabajaba fuera del país, su hermana Isa Pantoja sigue haciendo sus planes con su novio, Alejandro Albalá, que se ha convertido en su mejor apoyo, y sus amigos. Este fin de semana, Chabelita ha viajado hasta Málaga para disfrutar del concierto del cantante Nicki Jam. La joven parece seguir disfutando de los suyos a pesar de los malos momentos por los que ha pasado tras la aparición de su supuesta madre. 

isapantoja
Chabelita disfrutó de un concierto junto a su novio y sus amigas.