destacada
El lugar donde se ha hecho el tatuaje ha compartido en las redes imágenes de Isa Pantoja.

Por todos es sabido que Isabel Pantoja siente pasión por los tatuajes. La hija de la cantante acaba de unir uno más a su colección después de tatuarse el nombre de la que será su sobrina, Ana, fruto de la relación de su hermano Kiko Rivera con Irene Rosales. Ha sido la propia Chabelita la que ha mostrado el tatuaje en los perfiles de sus redes sociales. «Ya tengo a toda la familia #amordetia», compartía.

Y es que la hija pequeña de la tonadillera tiene ya escrito en su cuerpo las iniciales de su hermano y Alberto, el nombre de su hijo, fruto de su relación con Alberto Isla. El nombre de su sobrina se une, así, a la colección de tatuajes que luce ya la joven pocos meses antes de que haya llegado al mundo.

El estudio de tatuajes en el que se lo ha hecho está en Bilbao, y no ha dudado en retratar la visita de Chabelita, que parece estar pasando allí unos días después de que se confirmara la ruptura con su pareja, Alejandro Albalá.

Captura de pantalla 2015-11-21 a las 13.50.46
«Gracias @isabelpm95 por confiar en nosotros, te esperamos en Sexto Sentido Tattoo cuando quieras guapa! #ink#tinta#lovetattoos #art#bilbao#myrink #myrinktattoo #sextosentidotattoo #pasionporlostattoos #love#cute #family».