destacadaisapantoja
Isa Pantoja ha asegurado que se lo pasó muy bien en su cumpleaños.

Este fin de semana, el programa de televisión ¡Qué tiempo tan feliz! aprovechó el 20º cumpleaños de Isa Pantoja para hacerle un homenaje, en el que se han mostrado imágenes inéditas de ella cuando era pequeña. Ante la ilusión que le ha hecho, la hija de la tonadillera no ha dudado en llamar al programa para agradecerlo: «Muchas gracias por el homenaje, el álbum con fotos de mi vida. Me ha gustado mucho la que salgo con el traje de flamenca».

Terelu Campos, que ha sustituido a su madre, la presentadora María Teresa Campos, en el programa, se ha sorprendido al escuchar la voz de Isa Pantoja. La colaboradora no ha dudado en preguntar sobre cómo pasó su cumpleaños. «Lo he pasado bastante bien, dentro de lo que cabe. Los dos últimos no fueron muy buenos y éste ha sido un poco más especial. He disfrutado y me lo he pasado bastante bien», ha apuntado

El hecho de haber disfrutado junto a su familia, amigos y su pareja, Alejandro Albalá con la celebración de su cumpleaños le ha llevado, además, a pedir un deseo al soplar las velas de la tarta. «He pedido salud para mi familia y tener a mi madre este año o lo antes posible, porque creo que con todo lo que ha pasado debería estar conmigo», ha confesado.

La cantante Isabel Pantoja ha disfrutado ya de su tercer permiso penitenciario, pero todavía tendría que salir una vez más de la cárcel este año. «Se que debería salir unos días en diciembre, porque le queda un permiso y lo tiene que cumplir antes de que acabe el año», ha adelantado su hija en el programa de televisión.