isa panto 2

Isa Pantoja habla de todo y de todos

La esperada entrevista de Isa Pantoja en Sálvame Deluxe nos ha dejado grandes frases sobre todas las personas de su vida: su madre Isabel Pantoja, su tío Agustín, su hermano Kiko Rivera y sus amores y ex amores, Alejandro Albalá y Alberto Isla. Chabelita habló hasta de María del Monte, su ‘Nana’, y Julián Muñoz. Descubre en nuestra galería lo que dijo de cada uno. 

9“Saturada” en Cantora

saturada-en-cantora

En los dos últimos años Isa Pantoja ha cambiado de vida. Hoy es una joven madre que se sinceró y estuvo relajada en su paso por Sálvame Deluxe. Lejos quedan los momentos en los que «contaba los días en el calendario hasta mi 18 cumpleaños para poder hacer lo que quisiera y que Dulce no tuviera que acompañarme a todas partes», contó Isa Pantoja para quien vivir recluida en Cantora la «llevó al límite, me saturó». Isa Pantoja explicó que «me sobreprotegía tanto que no sabía ni coger un autobús». 

8“No veo feliz a mi madre”

no-veo-feliz-a-mi-madre

«No veo feliz a mi madre, yo siempre le animo a salir de Cantora, a divertirse, pero lleva demasiado tiempo allí metida», así de claro explicó Isa Pantoja cuál era su opinión sobre el estilo de vida de Isabel Pantoja actualmente en Cantora, donde reside mientras cumple la última parte de su condena en tercer grado. Isa Pantoja también compartió con la audiencia detalles sobre el fuerte caracter de su madre, como cuando prohibió la relación entre Isa y su primer novio de adolescencia, Manuel. «Le tengo mucho respeto a mi madre», afirmó la joven quien también aseguró que «la aparición de mi madre biológica fue un golpe más duro para mi madre que para mí». 

7Su nula relación con su tío Agustín Pantoja

su-nula-relacion-con-su-tio-agustin-pantoja

Era uno de los temas más esperados de la noche: su relación con su tío Agustín Pantoja. Isa explicó que no se hablaban desde hacía tiempo y que lo que más le había dolido era que su familia materna no mostraba ningún interés por su hijo Alberto, al que según sus palabras no habrían visitado durante los meses que ella estuvo en Supervivientes. «Cuando entras en Cantora y saludas nadie de te responde», «Yo no tengo nada que hablar con él», «Me da pena porque nos lo hemos pasado muy bien juntos; yo le quiero y estoy segura de que el también me quiere». » «A mi madre le duele mucho su hermano, pero yo soy su hija», fueron algunos de los grandes titulares que nos dejó anoche Chabelita. 

6Su ‘nana’ María del Monte

su-nana-maria-del-monte

Isabel Pantoja habló también de María del Monte y de sus bonitos recuerdos junto a ella. La hija de Isabel Pantoja contó que cariñosamente le llamaba ‘Nana’ y que la echó mucho de menos desde que la folclórica dejara de vivir en su casa. Tanto la tenía en el recuerdo que una Feria de Abril en Sevilla, a través de un familiar de María del Monte, supo en caseta estaba y  no dudó en escaparse para darle un abrazo y saludarla después de años y años. No obstante, Isa Pantoja afirmó que actualmente no tiene ningún contacto ni relación con María del Monte. 

5“Mi relación con Alberto Isla es muy buena”

mi-relacion-con-alberto-isla-es-muy-buena

Mucho se ha escrito y hablado sobre la relación actual entre Isa Pantoja y el padre de su hijo, Alberto Isla. Chabelita aseguró que después de pasar meses sin hablarse con él actualmente tienen una buena relación, aunque quiso despejar los rumores de que esta buena relación pudiera ser algo más que una amistad o cordialidad por el bienestar de su hijo en común. 

4El lapsus sobre su novio Alejandro Albalá

el-lapsus-sobre-su-novio-alejandro-albala

Chabelita tuvo un pequeño lapsus durante su entrevista en el plató de Sálvame Deluxe. Cuando enumeró a las personas más importantes de su vida olvidó mencionar, en un primer momento, a su actual pareja Alejandro Albalá. Isa Pantoja se apresuró en incluirle segundos después. Pero, parece que el subconsciente de la joven podría haber dejado entrever que la relación no atraviesa por sus mejores momentos.

3“Kiko prefiere hablar mal de mí que de mi tío Agustín”

kiko-prefiere-hablar-mal-de-mi-que-de-mi-tio-agustin

Isabel Pantoja hija confesó que le dolía que su hermano Kiko Rivera prefiriera «hablar sobre mí que sobre mi tío Agustín». Una actitud que aseguró también tenía su prima Anabel Pantoja. Chabelita también contó algunos secretos de juventud como que su hermano Kiko era su cómplice en sus primeros escarceos amorosos.

2“Julián Muñoz ha hecho mucho daño a mi madre”

julian-munoz-ha-hecho-mucho-dano-a-mi-madre

«Julian Muñoz le ha hecho mucho daño a mi madre y, por tanto, me ha hecho mucho daño a mí también. No obstante yo no le guardo rencor». Así explicó Isabel Pantoja cuál era su opinión sobre el hombre que compartió casa y vida con su madre durante años y que marcó un punto de inflexión en su vida hasta acabar en prisión. «En Marbella entró gente en casa que no debería entrar», concluyó Isa Pantoja.  

1Ambigüedad con Raquel Bollo

ambiguedad-con-raquel-bollo

Isabel Pantona hija explicó su propia versión sobre la controvertida foto que compartió en sus redes sociales junto al ex de Raquel Bollo, Luis Amaya, y que despertó el enfado de la colaboradora. Chabelita aseguro que no hubo mala intención en su acción y que su madre Isabel Pantoja tras conocer de su propia boca lo sucedido le comentó que ella misma hablaría con Raquel. «No entiendo por qué Raquel Bollo se puso así, si sabe que mi madre siempre me va a escoger a mi en cualquier conflicto», explicó segura Isa Pantoja.