Isa Pantoja ha decidido dar un importante paso en su vida. La hija de la tonadillera estaría pensando cerrar un capítulo: dejar la televisión y comenzar una nueva andadura en el mundo de la música. Gracias a su pareja, Omar Montes, la exconcursante de GH VIP estaría ultimando su primer single, según han informado Cristina Tárrega en El programa de Ana Rosa.

chabelita omar (10)

Leer más: Jorge Javier a Isa Pantoja: “¿Estás embarazada?”

Un dueto con Omar Montes

Chabelita

A pesar de que tiene a una gran artista como madre, no ha sido con esta con quien ha grabado una canción. Tampoco con su hermano, Kiko Rivera, polifacético donde los haya. Su pareja, Omar Montes, es el responsable de esta incursión de Isa en el mundo de la música. 

Ritmos pegadizos para el primer single

isa-pantoja

Cristina Tárrega ha dado las primeras pinceladas de lo que seguro será un esperado single de la pareja y que muchos ya están ansiosos por escuchar. "Es preciosa, tiene mucho ritmo", ha contado. 

Isa Pantoja confía en su madre

2.isabel-pantoja

La periodista ha confesado que Isa Pantoja confió en su madre como la primera persona que escuchó la pegadiza canción. Y al parecer, la artista habría dado el visto bueno al tema.

Un registro parecido al de Isabel Pantoja

 

Chabelita

 El color de su voz, su registro... para Cristina, que ha escuchado el tema, tiene similitudes a la voz de su madre. Sin duda, un bonito piropo teniendo en cuenta que Isabel Pantoja es una de nuestras grandes artistas.

El consejo de su madre

u335409-21

Con la grabación de este tema, Isa Pantoja hace caso a uno de los consejos de su madre e inicia una nueva etapa en el mundo de la música. 

Una nueva artista en la familia

kiko rivera isabel pantoja

Por el momento, se desconoce si Isa estaría pensando en realizar un dueto con su hermano Kiko Rivera. Con esta nueva incursión de Isa Pantoja en el mundo de la música, los dos hijos de la tonadillera se han atrevido a coger un micrófono y cantar. Tendremos que esperar para ver a la familia al completo sobre las tablas de un escenario.