La relación de idas y venidas entre Chabelita Pantoja y Alejandro Albalá no ha terminado en buen puerto. La hija de la tonadillera ha tomado una drástica decisión: demandar a su exmarido. Chabelita quiere ver a Albalá sentado en el banquillo de los acusados. 

Isa Pantoja toma una drástica decisión

DL_u400206_013

Tal y como ha desvelado Isabel Rábago en exclusiva para el programa Ya es mediodía fresh, el abogado de Isa Pantoja ya ha tramitado la demanda y ya han comenzado las diligencias previas. ¿Los motivos? Chabelita culpa a Albalá de la filtración de unas imágenes de ella en un hotel en Matalascañas. 

Nueva polémica por la fotografía

Alejandro Albalá desveló en Sálvame la pasada semana que a él le habían llegado esas fotografías en su momento y que no era el único que las tenía. Por lo que Isa Pantoja presupone que detrás de la difusión de ese material está el nombre de Alejandro Albalá. Por ello, ya lo ha puesto en las manos de sus abogados y será un juez quien dictaminé quién lleva razón en este escabroso tema.

IMG_6222

No corren buenos tiempos para la hija de la artista. Tras la foto con un miembro de La Manada, salió a la luz la aparición de esta fotografía personal en la que algunos se han atrevido a describirla. Supuestamente aparece Isa Pantoja tumbada en la cama al lado de un hombre desnudo en un hotel de Matalascañas.

Gustavo González en el punto de mira de Isabel Pantoja

Además, el programa también adelanta en exclusiva que Gustavo González estaría en el punto de mira de Isabel Pantoja. En este caso los motivos serían que el colaborador de Sálvame habría insinuado la mala relación entre madre e hija. 

IMG_6225

Fueron una de las parejas más mediáticas de los últimos años

+

Pero se "les rompió el amor de tanto usarlo" y ahora... ¿se verán en los juzgados?

reenciuentro-isa-pantoja-alejandro-albala-4

Isabel Rábago ha sido la encargada de dar la noticia

IMG_6226