isa pantoja

Isa Pantoja carga contra todos a pesar de los intentos de acercamiento de su madre y su hermano

Tras la pasada intervención de Isa Pantoja en ‘Sábado Deluxe’, donde habló de la mala relación que tiene con algunos de los miembros de su familia, el enfado de Isabel Pantoja fue monumental.

Al parecer, la cantante no pudo perdonar que se mentara a su señora madre, contra la que Isa arremetió, al igual que contra su tío Agustín, al reconocer la distante relación con ellos.

Pero tras la tormenta, llegó el nacimiento de Carlota, la hija de Kiko Rivera e Irene Rosales. Isabel Pantoja, sabiendo que Isa tenía intención de volver a ‘Sábado Deluxe’, hizo un intento de acercamiento con su hija. En unas insólitas declaraciones, la tonadillera trató de disculpar el comportamiento de la joven y aseguró que la tendría cerca pasase lo que pasase.

Un Kiko Rivera mucho más edulcorado que días atrás, también se mostraba más conciliador al ser preguntado por el tema.

Tanto Isabel Pantoja como su hijo Kiko parecían querer frenar a Isa Pantoja para no estropear el dulce momento de la llegada al mundo de Carlota. Pero de nada ha servido.

Isa Pantoja se sentará finalmente, de nuevo, en ‘Sábado Deluxe’. En ‘Socialité’ han mostrado un adelanto de sus declaraciones, y parece que nada ha frenado a la joven. De nuevo arremete contra todos y advierte de que más de uno se tirará de los pelos con sus nuevas declaraciones.

8El nacimiento de Carlota ha apaciguado las aguas

el-nacimiento-de-carlota-ha-apaciguado-las-aguas

Tras el nacimiento de la hija de Kiko, tanto él como su madre parecen no querer empañar tan dulce momento, por lo que se han mostrado conciliadores con Isa Pantoja.

7Comprensiva con su hija

comprensiva-con-su-hija

Tras el nacimiento de su nieta, quizás temerosa de que Isa continúe cargando contra la familia en platós de televisión, Isabel Pantoja realizó unas insólitas declaraciones en el programa ‘Sálvame’, donde disculpaba a su hija y achacaba el comportamiento de esta a cosas de la edad. «Es mi hija y me tendrá siempre pase lo qe pase», dijo.

6Anabel contra las cuerdas

anabel-contra-las-cuerdas

Mientras, Anabel tenía que defenderse frente a sus compañeros de plató tras decir Isabel Pantoja que no le gustaba verla trabajando en ese programa.

5Isa Pantoja vuelve al Deluxe

isa-pantoja-vuelve-al-deluxe

Ninguno de los intentos de reconciliación por parte de Isabel Pantoja y de Kiko Rivera, han frenado a Isa Pantoja, que una vez más vuelve a ‘Sábado Deluxe’.

4“Me enteré del nacimiento de mi sobrina por mi madre”

me-entere-del-nacimiento-de-mi-sobrina-por-mi-madre

«Mi madre debería estar tranquila con mi entrevista del Deluxe’, pero también debería escucharme». «Ella sabe los problemas que hay». «Yo me enteré de lo de mi sobrina por mi madre, porque ella me llamó para informarme».

3“Ya es hora de que se sepa cómo me siento”

ya-es-hora-de-que-se-sepa-como-me-siento

«Yo no me he sentido querida en esa casa. Para mí ha habido momentos en los que he sentido como que había una diferencia. Ya es hora de que se sepa, ya no la verdad, sino cómo me siento yo. Ya me cansé».

2Su ataque hacia Anabel

su-ataque-hacia-anabel

«Mi madre y Anabel son muy intensas. Viven las emociones como si les fuera la vida en ello». «Respecto a Anabel, nadie la obliga a trabajar en ‘Sálvame’. Ella está ahí porque la pagan un dinero y sabe a lo que va. Pero yo te digo una cosa. Si yo estoy trabajando y todos los días dicen algo de mi tía, yo cojo, me levanto y me voy. Pero claro, eso yo». «Mi prima está ahí porque quiere».

1La advertencia de Isa

la-advertencia-de-isa

«Con mi entrevista yo sé de alguno que se va a tirar de los pelos… pero bueno…»