Isa Pantoja y Alberto Isla afianzan cada vez más su relación.

Tras la ruptura de la hija de Isabel Pantoja con Alejandro Albalá, su reconciliación con el padre de su hijo, Alberto Isla, resultó, en un principio, increíble para muchos.

Pero lo cierto es que ambos se muestran cada vez más compenetrados y felices.

Ahora, aprovechando el puente de diciembre, Isa y Alberto han decidido cruzar el charco rumbo a Nueva York.

No sabemos si ya se habrán cruzado con las Campos y si habrán aprovechado para realizar algún cameo en el reality que la conocida saga de periodistas está preparando, pero lo que sí hemos podido ver es a la pareja muy relajada, paseando por las calles de Nueva York y disfrutando del impresionante sky line que ofrece la ciudad.

Mientras tanto Alejandro Albalá trata de demostrar que él también ha pasado página y que ha olvidado a la hija de la Pantoja, en brazos de la ex gran hermana Sofía Suescun, con quien fue visto muy acaramelado hace pocos días.

¿Será esta la revancha de Isa?

La relación se afianza cada vez más

la-relacion-se-afianza-cada-vez-mas

Después de la sonada ruptura de Isa con Alejandro Albalá, la hija de Isabel Pantoja ha retomado su relación con Alberto Isla, padre de su hijo. Una relación que se afianza cada vez más.

Viaje a Nueva York

viaje-a-nueva-york

Así anunciaba Isa el destino al que habían decidido viajar ella y Alberto. Nueva York ¿Se cruzarán con las Campos?

Disfrutando del entorno

disfrutando-del-entorno

Alberto Isla posa mientras disfruta del sky line de Nueva York en un día nublado y con niebla.

Isa, la misma pose en el mismo lugar

isa-la-misma-pose-en-el-mismo-lugar

Parece que a la pareja les ha gustado esta localización. Isa se ha dejado fotografiar en el mismo lugar y en la misma postura, disfrutando de las mismas vistas de los rascacielos, que su pareja, Alberto Isla.

Relajados

relajados

Así de relajado ha paseado Alberto por las calles de Nueva York mientras Isa le fotografiaba. Parece que ambos están disfrutando de un tranquilo y romántico viaje.