Nada más regresar de su último viaje, Isa Pantoja ha tenido que pasar por urgencias. La hija de Isabel Pantoja acudía en la tarde del sábado a un hospital de Jerez de la Frontera, Cádiz. El motivo fue un fuerte dolor en la garganta. La joven no precisó el ingreso hospitalario, se encuentra bien, y volvió a su casa poco después de la consulta con un médico. 

Isa Pantoja

También te interesará

Isa Pantoja se pronuncia sobre la promotora musical Begoña Gutiérrez

Chabelita
Instagram

La noticia pronto saltaba en el programa 'Fiesta' donde se ponían en contacto con Asraf Beno, la pareja de Isa Pantoja. Tras regresar de su último viaje a Tailandia, con parada en Abu Dabi, había sufrido las consecuencias del aire acondicionado. Tenía un fuerte dolor en la garganta provocado por una faringitis por lo que decidió pasar por urgencias. Isa Pantoja acudió a un hospital de Jerez de la Frontera, localidad en la que reside junto a su chico y su hijo Albertito. Al tratarse del fin de semana tuvo que ir a urgencias, de lo contrario hubiera acudido con normalidad al médico. La joven había llegado horas antes al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas donde había tenido tiempo de responder las preguntas de la prensa sobre la última polémica que rodea a su familia.

Las declaraciones de Isa Pantoja sobre Begoña Gutiérrez

Nada más aterrizar en España, la joven fue cuestionada sobre la entrevista de la promotora musical Begoña Gutiérrez en el 'Deluxe'. La examiga de Isabel Pantoja acusó a la tonadillera de deberle 150.000 euros por incumplimiento de contrato. Isa Pantoja confirmó haber coincidido en su momento con Begoña Gutiérrez. «La he visto en alguna ocasión». Además, se pronunció sobre las grabaciones que han visto la luz en las que se escucha a su madre. «Esos audios por lo que he podido ver son de hace bastante tiempo».

Chabelita
Instagram

La joven ha confirmado que la relación con su madre atraviesa un excelente momento. "Hablamos todos los días". Asimismo, mostró su pesar por el aplazamiento de la gira latinoamericana de la artista, un proyecto que le hacía especial ilusión. «Ojalá la gira de mi madre se pueda hacer en marzo. Ella tiene muchas ganas y la gente también tiene muchas ganas de verla», indicaba. 

1 /3
chabelita-pantoja-7

Redes sociales.

1 / 3
chabelita-pantoja-1

Telecinco.

2 / 3
Isa Pantoja deporte

Redes Sociales

3 / 3