irina-shayk
Bradley Cooper e Irina Shayk no tienen ningún problema en manifestar su amor en público y hace un año todo el mundo hablaba de sus apasionadas fotografías en la costa amalfitana en Italia.

¿Cómo lo sabemos? Porque la pareja fue vista el pasado domingo en Manhattan, en Nueva York, de la mano y felicísimos. Lo cuenta la revista People, que se hace eco también del reciente viaje de la exnovia de Cristiano Ronaldo a la Semana de la Moda de París. Y de vuelta ya se reencontró con su chico, uno de los actores más deseados de Hollywood. 

Si todo sigue como hasta ahora, Irina Shayk y Bradley Cooper celebrarán su primer aniversario el próximo mes de mayo. La mencionada publicación estadounidense manifiesta también que la madre del actor, Gloria Campano, ha dado su aprobación a esta relación. De hecho en semana.es publicábamos en el mes de septiembre unas fotos de ambas juntas de compras y muy bien avenidas. Quién sabie si esto acabará en boda…

bradley-cooper-y-suki
Bradley, con su anterior novia, Suki Waterhouse.

Irina Shayk saltó a la fama en España por convertirse en la novia de Cristiano Ronaldo, una relación que siempre llevaron con mucha discreción y que rompieron después de las navidades pasadas. Contrariamente a como se comportaba con el futbolista del Real Madrid, la modelo rusa se muestra muchísimo más efusiva en público con su pareja, protagonista de la saga de ‘Resacón en Las Vegas’, lo que nos ha permitido ver apasionadas imágenes entre ambos.

Así que, fieles a su comportamiento habitual, por eso se dejaron ver de la mano por Nueva York para evidenciar, una vez más, que su relación pasa por un buen momento.

irina-y-cristiano
Ya hace algo más de un año que Irina Shayk rompió con Cristiano Ronaldo.