Irina Shayk, una sexy conejita de Pascua

La rusa es una de las modelos más cotizadas del momento. Y le sobran razones. Su natural sensualidad le hacen protagonizar especialmente campañas de lencería y baño. Y ése quizás es el motivo que le ha llevado a Positano, en la llamada Costa Amalfitana de Italia, donde nos la hemos encontrado ligerita de ropa y exhibiendo curvas de infarto.

Entre foto y foto, Irina Shayk sacó tiempo para colgar en su Instagram una foto de lo más atrevida, desde la habitación de su hotel, luciendo una máscara de encaje negro con orejitas de conejo, y un sujetador de efecto push up. Algo que no parecería lo más apropiado dadas las fechas, en pleno Domingo de Resurrección, pero que no impidió a la top expresar su lado más sexy.

Por otro lado, la novia de Cristiano Ronaldo, que permaneció en la capital e incluso ese día acudió al entrenamiento voluntario con el Real Madrid, compartió otras imágenes con gente del equipo, en la que podían apreciarse las preciosas vistas del pueblo italiano, famoso por estar situado en una ladera escarpada hacia el mar.

Pocos días antes, Irina Shayk también compartía otras imágenes suyas, esta vez en las islas Bahamas, nadando con cerditos (algo ciertamente que nos deja sin palabras), para un enigmático proyecto. En todo momento, la ha acompañado su madre, Olga, a quien está muy unida y de la que ha disfrutado, además de trabajo, de unas estupendas vacaciones.

Irina-Shayk Positano

Junto a una amiga posando con vistas al pueblo italiano de Positano.