cristiano

Cristiano Ronaldo se quitó la camiseta después de marcar de penalti el 4 a 1 definitivo, que dio la victoria al equipo blanco en la prórroga.

Hay que destacar que Cristiano e Irina están viviendo un momento espléndido en todos los sentidos, no sólo en lo profesional sino también en lo personal. La pareja se muestra cada día más enamorada, pero nada indica, de momento, que su boda sea un acontecimiento cercano. El futbolista y la espectacular modelo rusa, una morena de ojos verdes con unas medidas de infarto: 1,78 de estatura y un casi perfecto 87-58-88 como principal seña de identidad, viven un noviazgo tranquilo y feliz desde hace cuatro años.

Solo hubo un nubarrón que enturbió su felicidad temporalmente: la sorprendente paternidad de Cristiano, que el 17 de junio de 2010, cuando apenas llevaba unos meses saliendo con Irina, anunció en una red social: “Informo con gran alegría y emoción que recientemente me he convertido en padre de un niño. De acuerdo con la madre del bebé, que prefiere mantener su identidad en el anonimato, mi hijo estará bajo mi custodia”.

Irina está encantada con el hijo de Cristiano, que se llama como su padre, y así se pudo constatar en la entrega del Balón de Oro que recibió el futbolista portugués el pasado mes de enero. El niño, que salió al escenario con su padre, se convirtió también en protagonista de ese día.