Irina Shayk, la novia de Cristiano Ronaldo, modelo solidaria en Nueva York

La top model rusa aportó su granito de arena a una buena causa y se dejó ver en el restaurante Cipriani Wall Street en Nueva York para asistir a la cena en apoyo a la Gabrielle’s Angel Foundation for Cancer Research, una organización benéfica que recauda fondos para la lucha contra el cáncer. Irina Shayk, muy guapa, compartió la velada con algunos rostros conocidos.
Entre ellos se encontraba Kim Kardashian, enfundada en un escotadísimo vestido azul, y su novio, el músico Kanye West, recién llegados de Italia, donde la celebrity celebró su 32 cumpleaños. La pareja, junta desde hace varios meses, parece muy feliz y no descarta pasar por la vicaría.

Kim Kardashian y Kanye West, recién llegados de un romántico viaje a Italia.

Sola, por el contrario estaba la guapísima Bar Refaeli. la modelo y ex novia de Leonardo Di Caprio. Por cierto, Si Irina tiene un novio jugador del Real Madrid, Bar se confiesa fanática culé, y sus recientes comentarios en Twitter alabando a los jugadores del Barça han desatado las iras de las novias de los jugadores azulgranas.

Bar Refaeli, últimamente muy activa en Twitter, donde declara su pasión por el Barça.

Quienes quisieron mostrar también su lado más solidario fueron Tina y Solange Kowles, la madre y la hermana menor de Beyoncé, encantadas con Blue Ivy, la hija de la cantante, que nació el pasado mes de enero.

Tina y Solange Knowles, la madre y la hermana de Beyonce.