portada-irina-shayk-esconde-tripa1

Irina Shayk esconde su tripa

Hace unos días la modelo Irina Shayk visitaba Madrid para acudir a un evento promocional de la firma Intimissimi, para la que promociona un nuevo sujetador y con quien celebró 20 aniversario de la marca. Ya durante los actos vimos a Irina un poco rara y es que, al contrario que en otras ocasiones, decidió optar por prendas holgadas, como si escondiera algo.

Esta actitud volvió a despertar los rumores de un posible embarazo de la rusa, y es que desde hace un tiempo se dice que estaría embarazada de su primer hijo, fruto de su relación con el actor Bradley Cooper. Ahora salen a luz algunas imágenes de esta visita y que siembran las dudas una vez más.

En las fotos se puede ver a la top regresando al lujoso hotel Ritz, en el que se alojaba y, justo después de bajar del coche, se ve como se coloca su voluminoso bolso delante de la tripa. Si bien unas imágenes en Londres desataron numerosas especulaciones sobre un posible embarazo de la modelo rusa, ahora esta actitud viene a reforzar los rumores que apuntan a que podría estar esperando un niño.

La ex de Cristiano Ronaldo siempre ha sido muy discreta respecto a su vida personal y, de momento, no ha confirmado ni desmentido la feliz noticia, al igual que tampoco lo ha hecho su pareja, Bradley Cooper, con el que mantiene una relación sentimental desde principios del 2015. Estos casi dos años de amor podrían haber sido suficientes para que la pareja haya tomado la decisión de querer dar un paso más en su relación y ampliar la familia.

Esto cambiaría por completo la vida de Irina Shayk, una de las modelos más famosas en el mundo. Si bien podría estar embarazada la top no ha dejado de trabajar y el próximo 30 de noviembre participará en el desfile de Victoria´s Secret, donde se mostrará muy ligera de ropa, sin bolso, y quizás descubramos si está o no esperando un hijo.

8Ocultándose

ocultandose

La modelo llegó a Madrid para un acto y a su llegada al hotel decidió taparse la tripa con un grna bolso. Esta actitud hace sospechar que Irina quería ocultar algo.

7¿Embarazada?

embarazada

Desde hace un tiempo se viene rumoreando sobre un posible embarazo de la modelo. ¿Quería tapar con su bolso una incipiente tripita?

6El gran misterio

el-gran-misterio

Parece que habrá que esperar un tiempo para saber si Irina está o no embarazada, concretamente hasta el próximo desfile de Victoria’s Secret, donde es una de las estrellas.

5Liberada

liberada

Una vez pasó a los fotógrafos Irina por fin se relajó y llevó el bolso de una manera normal. 

4Holgada

holgada

También llamó la atención que prefiriera prendas holgadas en vez de algo más ajustado, como es costumbre en ella.

3El vestido del rumor

el-vestido-del-rumor

Todos los rumores comenzaron con este vestido que marcaba una tripita de lo más sospechosa.

2Final feliz

final-feliz

De confirmarse el embarazo de Shayk este sería el gran paso en su relación con Bradley Cooper.

1Enseñando lo justo

ensenando-lo-justo

Hace bastante que no vemos a Irina prsumir de su cuerpo. Una de las últimas ocasiones fue esta, en la que llevó una especie de faja reductora con la que, sin duda, podría haber escondido algo de tripita.