Irina Shayk y Bradley Cooper han roto tras cuatro años juntos

La pareja ha terminado rompiendo su relación después de cuatro años juntos después de ser protagonistas de numerosos rumores de crisis entre ellos.

Después de numerosos rumores, se confirma que Bradley Cooper e Irina Shayk han roto su relación después de cuatro años juntos. Así lo ha confirmado una fuente cercana de la pareja a People después de que los rumores de una crisis entre ambos fueran cada vez más sonados.

La pareja mantenía una relación desde hace cuatro años y son padres de una hija en común, Lea De Seine, que nació en marzo de 2017. Este ha sido uno de los motivos por los que han intentando seguir adelante con su relación, según apunta una fuente al portal Page Six.

Sin embargo, Irina y Bradley no han podido seguir adelante y todo hace indicar que están intentando llegar a un acuerdo para compartir la custodia de su hija, a la que ambos están muy unidos. La última vez que se dejaron ver juntos fue el 25 de mayo cuando la familia al completo paseaba por las calles de Los Ángeles.

Ambos trataban de pasar desapercibidos con gorras y gafas de sol, algo que no consiguieron, ya que las cámaras de los paparazzi terminaron localizándolos. Sus caras no eran muy amigables y paseaban con un rostro serio y sin intercambiar palabras entre ellos.

Han sido unas semanas complicadas para la pareja, que han sido protagonistas de la actualidad por la cantidad de rumores que apuntaban que estaban pasando por una crisis. Una crisis que no han conseguido superar. Se ha dicho todo este tiempo que las cosas entre ellos no estaban bien y que ninguno de ellos era feliz.

Aunque se dejaron ver paseando, su última aparición pública fue durante la alfombra roja y gala durante la 91º edición de los premios Oscar. Allí el director de ‘Ha nacido una estrella’ también estuvo acompañado de su madre, Gloria Campano Cooper. Bradley y Lady Gaga interpretaron el tema ‘Shallow’ durante la gala, lo que los convirtió en protagonistas del momento viral del evento.