Irene Villa se emociona al hablar de Blanca Fernández Ochoa, su gran referente

Irene Villa no ha podido contener la emoción al hablar de Blanca Fernández Ochoa, quien le enseñó a esquiar en silla y fue su gran referente como mujer que centra su vida en el deporte y en ayudar a los demás

La muerte de Blanca Fernández Ochoa ha sumido en la tristeza a toda España. Una pérdida de una mujer que dio su vida por el deporte y hacer de la marca España un referente mundial y que tras 11 días desaparecida fue encontrada sin vida este jueves en Cercedilla, junto a un árbol en el paisaje que más amaba. Las causas de su fallecimiento aún siguen siendo un misterio y, aunque se presupone qué sucedió, hasta que la autopsia desvele las incógnitas se prefiere no hacer elucubraciones innecesarias que acrecienten el dolor de su familia.

De su familia y también de sus amigos, entre los que se encuentra Irene Villa. La periodista, psicóloga y coach guarda un precioso recuerdo de Blanca Fernández Ochoa, a quien considera “una leyenda deportiva y un ejemplo de mujer”. Al ser preguntada sobre lo sucedido y cómo ha conocido la noticia, Irene Villa no ha podido evitar emocionarse. Explica cómo tanto ella como su equipo lleva toda la semana llorando por su desaparición y más ahora que el desenlace no ha sido el esperado. Ha alabado su figura, dado que fue quien le enseñó a esquiar en silla, salvando todas sus barreras. Así lo cuenta ella en el siguiente vídeo: