Irene Villa, un hogar rústico y acogedor

Irene Villa ha abierto las puertas de su casa. La escritora está viviendo un época especial como madre de dos hijos, Carlos (nacido en 2012) y Gael (en 2015). En alguna ocasión ha confesado no haberse plantado y sueña con volver a convertirse en madre de una niña: «Me gustaría ir a por la niña», aseguró en SEMANA.

«Mi vida ha cambiado radicalmente ras el nacimiento de mis hijos. Ahora tengo muchos más motivos para ser feliz. Con dos hijos que están bien y no paran, no le puedo pedir más a la vida», declaró en las páginas de SEMANA. Además, es feliz junto a su marido, Juan Pablo, con el que se casó en 2011.

La periodista está viviendo con éxito su segundo libro, ‘Como el sol para las flores’. A continuación, os mostramos algunos de los rincones de su rústica casa…

7Recuerdos

recuerdos

En una parte de su salón, Irene Villa dedica un espacio a recuerdos, donde tiene algunos marcos con fotos.

6Decoración rústica

decoracion-rustica

Lo que más llama la atención en esta imagen es el marco que Irene tiene en uno de sus muebles, en el que tiene una foto de los actuales Reyes de España, Felipe y Letizia.

5Un gran salón

un-gran-salon

Irene Villa ha elegido para su casa una decoración rústica, en la que prevalecen los muebles oscuros y los sofás beige con estampados.

4La chimenea

la-chimenea

La escritora posa frente a una chimenea de mármol que tiene inutilizada, y que tiene decorada con esculturas de bronce y un gran espejo.

3Parte del salón

parte-del-salon

El salón es un lugar en el que disfruta de sus dos hijos, Carlos y Gael. Además de decorar las paredes con cuadros, Irene Villa tiene un gran reloj de cuerda en una de las paredes de la casa.

2Espejo

espejo

Irene está disfrutando al máximo el éxito de su segundo libro, ‘Como el sol para las flores’, que escribió cuando estaba embarazada.

1Con su mascota

con-su-mascota

Toda la casa está revestida con suelo de mármol y combina dos colores en las paredes. Irene no tiene problema en dejar pasear a su mascota por su casa.