Así han sido las Navidades de Irene Villa tras su separación

A pesar de que mantiene una excelente relación con su expareja, han sido unas fechas complicadas: "No ha sido tan fácil, pero bueno, ya estamos remontando", aseguraba la periodista. 

La noticia de la separación de Irene Villa y Juan Pablo Lauro sorprendía a muchos, que veían en la pareja a un feliz matrimonio padre de tres hijos. Sin embargo, en diciembre del año pasado la periodista confirmaba la noticia a las puertas de unas Navidades muy distintas a las de otros años. La propia Irene ha contado cómo ha disfrutado de estas fechas, muy especiales para los más pequeños. Lo hacía durante la función benéfica 33 el musical celebrada en Madrid.

Leer más: Irene Villa reaparece tras conocerse su divorcio haciendo un tierno guiño a su marido

7«No han sido mis mejores Navidades»

Irene aseguraba que habían sido unas fiestas «muy tranquilitas» y reconocía que también habían sido complicadas por el tema personal que atraviesa. «No ha sido tan fácil, pero bueno, ya estamos remontando».

6Al final han pasado las fiestas por separado

En un principio se iban a reunir por Navidad, pero finalmente no ha sido así. Los niños han disfrutado por separado de sus progenitores y la Nocheviaje la vivieron con su padre. Algo que para esta no ha sido fácil: «Echas de menos a los pequeñajos».

5Un importante cambio en sus vidas

La periodista confirmaba que no está siendo fácil, pero también reconocía que en comparación a otras parejas, están llevando muy bien la separación. «No me quejo, al revés, doy gracias, estamos de acuerdo en todo». La pareja tiene la custodia compartida de sus pequeños. 

4Sus hijos, lo más importante

Por el momento, los tres hijos de ambos, Carlos, Pablo y Eric, están llevando bien la separación. Incluso, su madre ha afirmado que están contentos con las dos casas que ahora tienen, pero que continúan reorganizando todo.

3La noche de Reyes

Uno de los momentos más mágicos para los niños es, sin duda, la llegada de los Reyes Magos. En esta ocasión, Irene señalaba que los pequeños iban a dormir con su padre, pero que luego irían a su casa para abrir los regalos. «Se gestiona todo de forma positiva», añadía. «Hay que afrontar las cosas como vienen y ser tú el motor del cambio que quieres en tu vida».

2Una excelente relación entre la expareja

Irene y Juan Pablo tomaban una importante decisión, su separación, pero siempre han demostrado que mantienen una relación cordial y muy ejemplar, tal y como volvía a confirmar Irene en esta última ocasión. «La relación es como tiene que ser por el bien de nuestros tres hijos».

1Una puerta abierta a la reconciliación

Por el momento, Irene reconoce que no sabe si en un futuro podrá existir una reconciliación, pero fiel a su carácter optimista, nunca ha cerrado por completo la puerta.