Bernardo Pantoja tuvo que ser operado de urgencia de su pierna y su estado de salud es delicado. Irene Rosales da la última hora

Bernardo Pantoja lleva ya un tiempo delicado de salud. Sin embargo, las últimas informaciones apuntaban a que ha tenido que ser operado de urgencia de su pierna en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla. Su situación es complicada y está acompañado por su hija, Anabel Pantoja, que poco a poco va retomando la normalidad después de un verano a todo tren acompañado por su nuevo novio, Yulen Pereira, a quien conoció en 'Supervivientes'. La última en desvelar cómo se encuentra el hermano de Isabel Pantoja ha sido Irene Rosales, que ha reaparecido a las puertas de su casa de Castilleja de la Cuesta. La influencer ha revelado cómo se encuentra Bernardo Pantoja.

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa Press

Irene Rosales asegura que la operación de Bernardo Pantoja ha sido un éxito

Afortunadamente, tal y como asegura la propia Irene Rosales  "ha salido todo bien", sin embargo en cuanto a cómo se encuentra responde que "ahí va la cosa". Aunque no ha querido revelar si su marido, Kiko Rivera, ha podido hablar con su tío, sí que confirma que ellos están al tanto de cómo se encuentra y de los informes de los médicos. "Sí, sí, lo sabemos", confirma la que fuera colaboradora de televisión. Irene y Anabel siempre han mantenido una excelente relación, por lo que no sería de extrañar que ambas estén en contacto. Irene y Kiko muestran preocupación por la evolución médica de Bernardo Pantoja.Como hemos dicho anteriormente, quien está al lado del hermano de Isabel Pantoja es su mujer, Junco, además de su hija, Anabel Pantoja. Precisamente esta últimas hace unas horas compartía unas palabras en las que agradecía el cariño de todos sus seguidores: "Muchísimas gracias a todos los que habéis tenido un ratito para preguntar. Os quiero mucho. Sois parte de mi vida, de mi familia", compartía la influencer sevillana.

Irene Rosales da la última hora sobre el estado de salud de Bernardo Pantoja tras su operación de urgencia
Redes sociales

El hermano de Isabel Pantoja tuvo que ser operado de urgencia

Tal y como adelantaban en 'Sálvame', Bernardo tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. Aunque en un principio, la intervención estaba prevista para la semana pasada, por culpa de «una serie de infecciones" fue retrasada hasta este lunes. El padre de Anabel Pantoja sufrió la amputación de una de sus extremidades inferiores en el año 2017 a consecuencia de la enfermedad que padece.Después de muchos años haciendo frente a una diabetes tipo 1, esta provocaba importantes secuelas en su cuerpo y por ello fue intervenido en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla. Tras sufrir varias complicaciones, a Bernardo le fue amputado el pie derecho desde el tobillo, tal y como desveló el programa ‘Sálvame’. Bernardo Pantoja ha sufrido varios ingresos hospitalarios en el último año, cada vez siendo estos más frecuentes. No está siendo un buen momento para la familia Pantoja, que continúan pendientes de la evolución de Bernardo.

anabel pantoja

También te interesará

Anabel Pantoja se harta y estalla por las críticas a sus retoques estéticos