Sin-título-2

Irene Rosales, rotunda con los que la critican por su físico

La mujer de Kiko Rivera se ha atrevido a compartir un posado en bikini, pero las críticas no se han hecho esperar. Irene Rosales ha contestado rotunda.

Irene Rosales está disfrutando de unos días de vacaciones en familia después de un año intenso de trabajo. No hay que olvidar que pasó unos meses en la casa de ‘Gran Hermano Dúo’ junto a su marido, Kiko Rivera, alejada de toda su familia, sus hijas, Ana y Carlota, y todos sus amigos.

8Irene Rosales ha compartido una espectacular foto en bikini

Sin embargo, el verano es la época perfecta para irse de vacaciones con su familia para recuperar el tiempo perdido. Y es que es ahora cuando las pequeñas de la casa tienen vacaciones en el colegio. El lugar elegido ha sido una de las playas de Cádiz, donde han alquilado una casita para disfrutar de jornadas de sol.

Pues bien, entre la cantidad de fotos que ha compartido sobre todo Kiko Rivera, Irene Rosales ha sorprendido a sus seguidores con un espectacular posado en bikini. Sin embargo, no ha parado de recibir críticas sobre su físico e incluso muchos preguntaban si estaba embarazada: «Para exhibirte así, debes de cuidarte un poco», «Irene tienes barriguita Humm… O es la postura… ????», «¿Y esa bariguita? Estás embarazada», «¿Hay un baby? Jeje», escribían algunos de sus seguidores.

7Responde a muchos que decían que estaba embarazada

Irene Rosales no pudo evitar contestar a todos ellos con un contundente mensaje: «Por lo que puedo leer en los comentarios de esta foto, muchas me ponéis si estoy embarazada y tengo que deciros que NO, simplemente es un cuerpo sin machacar en el gimnasio, no es perfecto, pero estoy súper feliz y orgullosa de mi cuerpo, no quiero o pido más», aclaraba con rotundidad.

Parece que esta explicación no sirvió para mucho, porque Irene tuvo que grabar un vídeo desde su Instagram Stories en el que contestaba a todos los que la habían criticado por su físico: «No estoy embarazada, tengo una barriga como quiero tenerla. No tengo un vientre totalmente plano», decía entre otras cosas.

6La mujer de Kiko Rivera, rotunda ante las críticas

Están siendo unos días maravillosos, de los que Kiko Rivera nos está haciendo partícipes. De hecho, el dj ha compartido numerosas imágenes de lo mucho que están disfrutando estos días de relax y desconexión en familia. El que se unió a estos días no solo fue Francisco, el hijo que el dj tuvo fruto de su relación con Jessica Bueno, también Alberto, el hijo de su hermana Chabelita Pantoja.

5Ha recibido la visita del pequeño Alberto Isla Pantoja

«Fantástico día que he pasado con mi sobrino Alberto. Qué grande y guapo que estás cariño! Tu tío que te quiere a rabiar ? #diaconniños #familia«, escribía.

4Unas vacaciones en familia para descansar

Le han acompañado sus dos hijas, Ana y Carlota, que se lo están pasando en grande estos días. Su padre no ha dudado en compartir la felicidad de sus pequeñas, a las que adora: «Y aquí es cuando muero de amor ❤️❤️❤️❤️ Mis princesas! @irenerova24 mejor no las pudiste hacer ?».

3Sus hijas Ana y Carlota están disfrutando al máximo

2Un padre orgulloso

«A veces las cositas más pequeñas se apoderan del espacio más grande de nuestro corazón ❤️», escribía. En esta foto, Lucía Rivera, sobrina de Kiko Rivera, escribía un bonito comentario: «Mis bebés».

1También hay tiempo para grabar un original vídeo