irene-rosales
Irene Rosales ha compartido esta imagen con Kiko Rivera para afirmar que es muy feliz al lado del hijo de Isabel Pantoja.

Días antes, junto a una imagen del mencionado club de boxeo, la pareja de Kiko Rivera afirmaba: «Familia para los que estéis interesados en hacer boxeo ya tenéis nuevo gimnasio en Castilleja de la Cuesta@clubboxeochipurosales aquí tenéis la cuenta de instagram por si necesitáis información», con una imagen de este club deportivo que se encuentra en su pueblo.

Tanto ella como Kiko Rivera, a quien han diagnosticado una inciipiente diabetes, lo que le obligó a cancelar unos compromisos profesionales en México, se han tomado muy en serio lo de ponerse en forma. 

irene-rosales-gimnasio
Este es el club de boxeo donde entrena Irene Rosales.

La pareja está muy compenetrada, tanto que la propia Irene Rosales afirmaba en Instagram hace tan solo unos días, acompañando una foto de su chico con ella: «Felicidad, qué bonito nombre tienes».

irene
La receta de la felicidad de Irene Rosales.

La propia Irene Rosales tiene la receta de la felicidad, que también ha compartido, con humor, en esta misma red social. A saber: 1 hora de ejercicio, dos litros de agua, tres tazas de té, cuatro frutas, cinco comidas, seis días de sexo, siete minutos de risa y ocho horas de sueño2.

kiko-rivera
Kiko Rivera, en el gimnasio, en un día de ejercicio.

El pasado 9 de febero, Irene Rosales también felicitaba públicamente al hijo de Isabel Pantoja con un sentido mensaje: «Tal día como hoy hace 32 años nació el que desde hace dos años es el amor de mi vida. No puedo estar más orgullosa de tenerte a mi lado porque tienes un corazón que no te cabe en el pecho, eres honrado, alegre, cariñoso y sobre todo eres mi hombre. Te deseo lo mejor en este día que disfrutaremos juntos mi vida. Por muchos muchos cumpleaños más rodeado de esta gran familia que hemos formado. FELICIDADES mi amor».

El pasado mes de diciembre, Kiko Rivera e Irene Rosales, fueron padres de una niña, Ana, que se llama así en honor de Ana, la abuela materna del dj. La niña se ha convertido en su prioridad y salvo un pequeño susto que tuvieron por un resfriado que la llevó al hospital la pequeña está perfecta y crece fuerte y sana. La pareja comparte numerosas imágenes de ambos con la niña, que tiene a toda la familia loca de contento.