https://www.instagram.com/p/Bexg-m-AZgI/?taken-by=irenerova24

No descubrimos nada si afirmamos que Instagram es un soporte publicitario como otro cualquiera, que aprovechan todas las marcas para promocionar sus productos. Son muchas las famosas en España que cobran por postear fotografías, pues son auténticas 'influencers' que consiguen que cada producto se agote en las tiendas.

Este tipo de post están muy bien remunerados, en algunos casos se pagan miles de euros simplemente por compartir una foto. A veces no cobran, pero las famosas aprovechan para agradecer los regalos que han recibido y los postean.

Lo que sorprende del post de Irene Rosales no es que cuelgue la fotografía del capazo ni que alabe las virtudes del mencionado soporte (está escrito de una forma que parece un eslogan publicitario) sino que lo enlace a la marca, que gracias a ella está consiguiendo una gran publicidad. De hecho, en el momento de publicar este artículo, ya lleva más de 7.000 likes.

Aunque Irene Rosales no tiene los índices de popularidad en Instagram como Sara Carbonero o Paula Echevarría, 140.000 'followers' es una cantidad nada desdeñable en términos de alcance. No en vano, en el momento de publicar este artículo lleva más de 7.000 likes, una cifra importante. Un porcentaje de la misma puede traducirse en lo que en términos de venta online se denomina 'conversiones', o lo que es lo mismo, ventas.

Al margen de esta cuestión, el primer post de Irene Rosales después de haber dado a luz también nos aporta información de cómo está viviendo estos primeros días de su hija, Carlota Rivera. Y todo parece ir sobre ruedas... ¡Enhorabuena!