irene-rosales
Para Irene Rosales ha sido un golpe que le hayan sustraído su anillo de compromiso.

Kiko Rivera e Irene Rosales sufrieron un robo en su casa de Espartinas en Sevilla el pasado 21 de abril en torno a las 7.30 de la tarde. En un principio se creía que intervinieron tres personas, que podrían ser personas de ese pueblo, quienes habrían participado anteriormente en otros actos delictivos.

En ‘El Programa de Ana Rosa’ ayer la reportera Rocío Romero se desplazó hasta la casa en la que vivían hasta ahora Kiko Rivera e Irene Rosales, para evidenciar que ya no viven allí y para explicar cómo fue el robo, que sigue dando mucho que hablar.

anillo
Este es el anillo que Kiko Rivera regaló a su prometida.

Hoy el mismo equipo de ‘El Programa de Ana Rosa’ se ha vuelto a desplazar hasta la casa de Kiko Rivera e Irene Rosales y han desvelado algunos nuevos datos sobre este robo, que ya está generando numerosas especulaciones. Entre las novedades está que el dj. conocería a los supuestos ladrones, a lo que Joaquín Prat ha preguntado si sería cierto el rumor que habla de que el hijo de Isabel Pantoja podría tener deudas con los posibles delincuentes, a lo que la reportera ha respondido que podría ser.

También Rocío Pardo ha señalado que los investigadores han preguntado a Irene Rosales no llevaba el anillo de compromiso puesto el día que se produjo el robo y que tampoco han podido aportar la factura de la compra del mismo. Se dice, asimismo, que ha habido una llamada de alguien que manifiesta que han intentado venderle uno de los ordenadores sustraídos.

Kiko Rivera habría dicho a los agentes que hacía unos días que se sentía observado, pero, sin embargo, no lo había denunciado.

Alesandro Lequio y Paloma Barrientos, dos de los colaboradores, han subrayado las dudas que surgen sobre este robo. Continuará…

kiko-rivera
Kiko Rivera e Irene Rosales podrían mudarse al pueblo de ella.