Irene Rosales ha llegado al tanatorio para dar el último adiós a su padre, fallecido tras una larga y dura enfermedad. Lo hacía sola, sin Kiko Rivera.


Irene Rosales está viviendo uno de los momentos más delicados de su vida después de que haya fallecido su padre, Manuel, después de luchar contra un tumor cerebral durante 16 años. Nueve meses después de la muerte de su madre acaba de perder a otro importante ser querido.

Según confirmaba SEMANA, el padre de Irene Rosales, que estaba muy delicado de salud, ha fallecido este jueves a las seis de la mañana. La colaboradora, en medio de la guerra entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja, lleva semanas pasándolo mal por su marido. También sufría por su progenitor, quien se encontraba mal de salud desde hace mucho tiempo.

Este jueves por la mañana, Irene Rosales llegaba muy afectada hasta el tanatorio para dar el último adiós a su padre, al que estaba muy unida. Vestida totalmente de negro, la colaboradora de ‘Viva la vida’ llegaba sola, sin la compañía de su marido ni de sus hermanos.

Irene Rosales, muy afectada a su llegada al tanatorio

© Lagencia Press.

El pasado mes de febrero, cuando Irene Rosales y sus hermanas despidieron a su madre, allí estaba Manuel, que ya necesitaba ayuda para caminar. Totalmente afectado por la muerte de su mujer, acudió a darle el último adiós al tanatorio. Irene Rosales compartía hace apenas unas horas un Stories en el que escribía tan solo emoticonos con dos estrellas fugaces.

De esta forma, confirmaba que ahora brillaban ya dos estrellas más en el cielo. Una de ellas, la de su madre, que murió el pasado mes de febrero, y a la que Irene ha dedicado numerosos mensajes de amor y cariño durante todos estos meses. Además, ha asegurado en más de una ocasión lo mucho que la echa de menos. La otra estrella pertenece ahora a su padre, fallecido este jueves.

Llegaba sola al tanatorio, sin la compañía de Kiko Rivera

© Lagencia Press.

Su cara refleja el duro momento que atraviesa

© Lagencia Press.

Irene Rosales siempre ha sido muy discreta a la hora de hablar de su familia. Sin embargo, en alguna ocasión ha dedicado algunas palabras al complicado momento de salud que atravesaba su padre desde hace 16 años. Cuando entró en ‘GH Dúo’, en 2019, en el que participó junto a su marido, desveló: «Mi padre se cayó trabajando y lo que tiene es un tumor cerebral. Lleva con él 16 años. A día de hoy es un campeón, un luchador. No es consciente al cien por cien de lo que pasa, por así decirlo, no es feliz. No es una persona que se pueda valer al por cien por cien por sí misma, pero está con nosotros», decía, entre lágrimas.

Ha acudido vestida totalmente de negro

© Lagencia Press.

Mayte Vázquez, la madre de Irene, falleció el pasado jueves 6 de febrero después de varios meses de lucha contra una grave enfermedad. La noticia dejaba rota de dolor a la colaboradora del programa de Emma García, quien no podía ocultar su aflicción en el funeral, celebrado en la más estricta intimidad en la localidad sevillana de Castilleja de la Cuesta. A su despedida no faltó una afligida Isabel Pantoja, quien llegó al tanatorio por la noche para acompañar a su nuera en tan difíciles momentos.

Vídeo: Gtres