Después de un intenso fin de semana para la familia Pantoja marcado por la hospitalización de la madre de la tonadillera, doña Ana, Irene Rosales ha retomado sus compromisos profesionales. La mujer de Kiko Rivera ha acudido a televisión para colaborar en el programa ‘Viva la vida’ donde ha dado nuevos detalles del este ingreso que mantiene a la familia muy preocupada. 

Kiko Rivera reconoce que atraviesa uno de sus «peores momentos»

6Su estado es «estable»

Ha confirmado que continúa estable en el Hospital Puerta del Sur de Jerez de la Frontera. Se encuentra en planta, arropada por la familia, pero deberá seguir unos días ingresada en este centro. 

Doña Ana recibe la visita de Kiko Rivera, Irene Rosales y Anabel Pantoja en el hospital

5La evolución de doña Ana

Irene ha destacado que tratándose de una mujer de 87 años «cualquier cosa buena supone una enorme alegría mientras que un pequeño detalle es un tremendo susto». El jueves pasado fue ingresada en el Hospital Puerto Real de Cádiz, tal y como adelantó SEMANA, de allí pasó al Puerta del Sur de Jerez de la Frontera.

4Isabel Pantoja al lado de su madre

La artista ha cancelado todos sus compromisos para estar en estos complicados momentos junto a su progenitora. «No se ha retirado de su lado», confirmaba Irene. Esta última acudió el viernes en compañía de su marido y están al tanto de todo lo que sucede.

Ingresan a la madre de Pantoja en el hospital: preocupación por su salud

3Anabel Pantoja no se ha movido del hospital

Isabel Pantoja está acompañada por su sobrina, Anabel, que también ha cancelado sus compromisos en televisión para estar junto a doña Ana. 

El ataque de nervios de Isabel Pantoja tras el ingreso de su madre

2Irene confirma que Isa no ha ido a ver a su abuela

Una de las ausencias más sonadas ha sido la de Isa Pantoja que está distanciada de su madre y hermano con quienes mantiene un tenso enfrentamiento.  

El ‘desahucio’ de Isa Pantoja en pleno enfrentamiento familiar

1La sonada ausencia de su cuñada

«Seguramente mi suegra Isabel la habrá echado de menos. Que yo sepa no ha ido, imagino que tendrá sus cosas que hacer”, ha afirmado Irene al ser cuestionada sobre las razones de la ausencia de Isa Pantoja en el hospital.