La gran traición de Irene Rosales en ‘GH DÚO’

La mujer de Kiko Rivera, Irene Rosales, sorprende a los espectadores con un cambio de parecer en las últimas nominaciones.

La casa de Guadalix de la Sierra se ha quedado perpleja. En el ‘Última hora de GH DÚO’ de este miércoles, los concursantes tuvieron que posicionarse detrás de María Jesús Ruiz o Sofía Suescun -las dos últimas nominadas de la semana-, una tarea nada sencilla dado que las dos mujeres se han convertido en pesos pesados del programa.

Leer más: Irene Rosales y Kiko Rivera reciben un regalo muy especial por el cumpleaños de su hija Carlota

16La nominación más complicada

Tanto la Miss España como la última ganadora de ‘Supervivientes’, hicieron su alegato correspondiente para defender su permanencia en la casa más famosa de la televisión. Discurso con el que trataron de convencer a la audiencia.

15La traición de Irene Rosales

Fue una sorpresa para todos que Irene Rosales se colocara detrás de Sofía Suescun en señal de apoyo. Gesto que no era para nada esperado, dado que mantiene una buenísima relación con la jienense.

14En contra de su ‘amiga’ María Jesús

Desde que la mujer de Kiko Rivera puso un pie en Guadalix de la Sierra, la amistad con María Jesús Ruíz ha crecido como la espuma. Un relación que parece no ser tan sólida como aparentaba.

13Irene Rosales se explica

«Con María Jesús he conectado desde el primer día y me la quiero llevar al fin del mundo», comenzaba diciendo la nuera de Isabel Pantoja.

12Quiere seguir conociendo a Sofía Suescun

«No quiero que se vaya Sofía porque me gustaría conocerla más y llevarme otra amiga», se explicaba la joven, que parecía no convencer con su argumento al resto de compañeros.

11María Jesús Ruiz se queda atónita

La exreina de belleza contuvo sus palabras durante la explicación de Irene Rosales, pero a juzgar por su gesto no cabe duda que no se esperaba esta reacción por parte de su amiga.

10A Irene Rosales le podría pasar factura

Las redes sociales estallaron ante el repentino cambio de Irene. Un hecho que le podría pasar factura a lo largo de concurso.

9Ylenia también se posiciona

La que también tuvo palabras para la Miss fue Ylenia. La de Benidorm se posicionó en su contra y quiso explicar sus motivos.

8«María Jesús es el peor ejemplo»

«No me ha gustado nada el concurso que ha hecho María Jesús. Pienso que las mujeres estamos viviendo un momento de lucha muy serio y que ella es el peor ejemplo», decía Ylenia mirando a cámara.

7La crisis de Sofía

Las últimas nominaciones se han convertido en la peor pesadilla de Sofía Suescun. La joven, que suele contar en todos los realities a los que se presenta con el favor de la audiencia, está entre las dos personas con menos apoyo de la semana.

6No cuenta con el apoyo que esperaba

Este jueves la pamplonica se juega la expulsión, hecho que de hacerse realidad crearía precedente en la exitosa participación de Sofía Suescun en todos los concursos a los que se ha presentado.

5La ‘metedura de pata’ de María Jesús

4Irene Rosales

Pese a que es evidente que la joven no cuenta con el enorme apoyo que tenía en otros programas, el acercamiento de María Jesús a Antonio Tejado podría jugar a su favor.

3¿Intento de ‘carpeta’?

Muchos apuntan a que detrás de los arrumacos de la modelo con el sobrino de María del Monte existe la intención de hacer ‘carpeta’. Mecanismo con el que muchos concursantes han logrado avanzar en la competencia en este tipo de formatos.

2Quedan horas para conocer quién será la expulsada

¿Será Sofía Suescun o María Jesús Ruiz la próxima expulsada? Tendremos que esperar un poco más para conocer el veredicto de la audiencia.

1La decisión de Irene Rosales

El que ya sí conocemos es el de Irene Rosales que, contra todo pronóstico, confiesa que prefiere ver fuera a su amiga, que perder la oportunidad de conocer a la hija de Mayte Galdeano.